Al parecer la crisis matrimonial entre Carolina «Pampita» Ardohain y Roberto García Moritán, es cada vez más real. Esto, dado que se acaban de revelar nuevos detalles de su quiebre.
Fue en el programa «Hay que Decirlo» donde la periodista Cecilia Gutiérrez compartió una importante conversación que tuvo con una fuente muy cercana a la argentina. Esta le dio más contexto de la crisis.
Recordemos «Pampita» y el empresario comenzaron su relación en agosto del año 2019, para luego casarse en noviembre de este mismo. Así, en el 2021 nació su primera hija, Ana.
Leer también: Raul Peralta y Lisandra Silva toman drástica decisión a meses del fin de su relación: «ambos queremos…»
Nuevos detalles del quiebre de Pampita
«Pampita» y Roberto García Moritán están siendo una de la parejas más comentadas del espectáculo nacional e internacional. Esto, dado que se veían muy sólidos y enamorados.
Todo surgió cuando se supo que el empresario estaría viviendo en un hotel y que la argentina se habría ido de vacaciones sola. Además, se encuentran las supuestas infidelidades de él con tres mujeres.
Sobre esto, Cecilia Gutiérrez señaló que la fuente cercana a la argentina le confirmó que ella niega los rumores de infidelidad por parte de su pareja. Sin embargo, no descartó que hay otras especulaciones que sí son ciertas.
«Lo que ella le dice a su círculo más íntimo es que ellos están atravesando por una crisis importante, que se gatilló porque Roberto le recriminó que ella trabajaba demasiado», comenzó explicando la panelista.
Luego, la periodista comentó: «Él le recriminó que pasaba poco tiempo con la familia, especialmente con la hija que tienen en común. Ante esto, ella le habría dicho ‘tú me conociste así, yo trabajo mucho y además soy yo quien sostiene esta casa’”.
Cecilia Gutiérrez reveló también que pese a estar viviendo separados, ambos se habrían encontrado en varias oportunidades. Esto apuntaría a que se encuentran en buenos términos.
«Ella siente que esto es una crisis pero que no es definitiva. Ambos tienen la intención de retomar la relación. Ella insiste en que no hay terceras personas», agregó en la conversación.