Desde hace unas semanas está corriendo el rumor que nuevamente Coté López y Luis “Mago” Jiménez están pasando por una crisis matrimonial, lo que habría provocado que la conocida pareja se separe.
Y con el paso de los días se han revelado nuevos datos del supuesto quiebre. Entre ellos la razón por la que la influencer y el ex futbolista tomaron caminos separados tras varios años juntos.
¿Qué se sabe sobre el quiebre de Coté López y Mago Jiménez?
En Zona de Estrellas, Adriana Barrientos contó la información que le llegó sobre la separación de una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.
«Yo tengo datos, pero tremendos para dar de esto. Ya se arruinó todo», comenzó diciendo la panelista en el programa de Zona Latina.
Luego dijo que las constantes salidas nocturnas de Luis Jiménez sería una de las razones por la que se terminó el matrimonio, provocando que la empresaria también esté con el corazón roto.
Además, dio a conocer dónde se quedaría el ex deportista después de sus carretes, asegurando que no sería en la casa que comparte con la influencer.
«Hace un tiempo atrás, Luis le compró un departamento a su hijo Diego, en Ciudad Empresarial. Y el departamento permanece de repente solo en algunos días. Cada vez que Luis tenía ganas de salir a carretear, se va para el departamento junto con Nicolás Canales», comentó.
«Estando ahí, llaman por teléfono a varias personas, entre esas conocidas mías, a la Javiera Córdova, que estuvo inmersa en la polémica», recordó Adriana Barrientos.
Recordemos que la amiga de la panelista fue vinculada sentimentalmente con el ex futbolista, lo que después fue negado por él. Aunque tras esto, la siguió contactando, independiente de la polémica.
Como prueba de esta información, Adriana Barrientos por último mencionó que «en conserjería (del departamento) están todos los nombres anotados de quienes entran y salen de ese departamento».
Lee también: Reconocido periodista chileno es duramente cuestionado tras supuesta infidelidad a su esposa: “tu imagen caerá”