La décimo séptima temporada de Grey’s Anatomy es uno de los estrenos más esperados y cada vez queda menos para poder seguir conociendo las historias de Meredith Grey.
Como ya se había adelantado hace un tiempo, la nueva temporada abordará la dura realidad que enfrenta el mundo producto de la pandemia, pero en entrevista con Variety la showrunner Krista Vernoff contó algunos detalles más sobre la producción.
«Esta es la historia médica más importante de nuestra vida y está cambiando la medicina de forma permanente. Y tenemos que contar esta historia». Comentó Vernoff
Además agregó que la nueva temporada de Grey’s Anatomy se situará «algunas semanas después de la pandemia», además contó, que las escenas grupales deberán alterarse producto del distanciamiento social.
Te puede interesar: ¿Qué? Protagonista de «Greys Anatomy» deja entrever posible fin de la serie
Entendiendo que la gente muchas veces busca desapegarse de la realidad, la showrunner comentó que mostrarán el lado más humano de la crisis, no solo la muerte y sufrimiento. «Hay alegría y diversión en las personas que están en cuarentena fuera del hospital», dijo Vernoff.
Recordemos que el equipo de «Grey’s Anatomy» retomó sus grabaciones el pasado 8 de septiembre, por lo que tuvieron que adaptar una serie de medidas sanitarias con las que tuvieron que aprender a convivir. «es distanciamiento social, son visores, son máscaras en los actores entre tomas y durante los ensayos», a lo que se suman tres pruebas de coronavirus semanales y recursos técnicos especiales, como cámaras con lentes para que las personas que están lejos se vean más juntas», contó Krista Vernoff
Sin embargo, a pesar de las complicaciones, la showrunner confiesa que «Todo está cambiando y estoy orgullosa de lo que estamos haciendo»