La estación televisiva Canal 13 sorprendió recientemente tras entregar nuevos detalles sobre Ganar o Servir, su nuevo reality.
El programa que se graba en Perú y que está inspirado en el 1700 ya inició sus grabaciones. Un show de competencias donde los participantes utilizarán trajes de época inspirados en series como Bridgerton.
Canal 13 reveló recientemente nuevos detalles sobre su nuevo programa el cual debutará este domingo 21 de abril, revelando desconocidos datos sobre los outfits que usarán rostros como Oriana Marzoli, Pangal Andrade, Gala Caldirola y más.
Canal 13 entregó desconocidos detalles de Ganar o Servir, su nuevo reality
«Un proyecto de encierro que tendrá a sus competidores viviendo como hace aproximadamente 200 años y enfrentándose a competencias extremas, cuyo resultado dependerá si toman un rol de señores, con grandes beneficios o de servidores», señalaron respecto a los roles que tendrán cada equipo en el show.
La producción de Ganar o Servir se la jugó, analizando las personalidades y carácter de cada personaje para que puedan lucirse en el encierro independiente de si su rol es servidor o señor.
«Nos empapamos de las referencias visuales del pionero de los reality de época, 1810. Junto a esto, buscamos referencias en películas clásicas como Orgullo y Prejuicio o Sensatez y sentimientos«, explicó Patricia Latorre, jefa de vestuario del reality.
Así lucirán los participantes del show
«Tomamos en cuenta algunos aspectos de la serie romántica de Netflix ‘Bridgerton’ como una manera de plasmar una época muy bonita en un contexto mucho más moderno. Por otra parte, la serie colombiana, también de época, ‘Las Villamizar’ (2022) nos inspiró en el lado latinoamericano», afirmó, revelando en qué consistirán los trajes.
Los «señores», es decir los ganadores de la competencia utilizarán trajes donde el blanco y crema destacarán en camisas, cuello y puños con muchos vuelos, además de chalecos con estampados de flores, simulando trajes de época.
Las mujeres también se lucirán con un outfit al estilo de la época. Donde utilizarán corsé, vestidos en tonos pasteles, telas con flores, encaje y gasa, sombreros, entre otros accesorios.
Por otra parte, los sirvientes hombres usarán trajes de anchos para no tener conflictos con las tareas del día a día. Mientras que las mujeres usarán faldas largas y blusas de estilo rústico pero sin dejar de lado la comodidad y coquetería.