Desde comienzos de marzo surgió el rumor de que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo se habrían separado, ya que dejaron de seguirse en Instagram, lo cual levantó las alarmas entre sus seguidores.
Luego, fue el periodista de farándula, Sergio Rojas, quien confirmó el distanciamiento de la pareja. Aunque, explicó que aún no había podido hablar con Gissella Gallardo.
«Me lo contaron del círculo de amigos de Gissella y Mauricio (…) Efectivamente Gissella estaría atravesando un mal momento matrimonial con Mauricio Pinilla, se puede verificar que no se siguen sus cuentas y Mauricio tampoco sigue a Fabiola Gallardo, la hermana de Gissella», aseguró.
¿A qué se debe el quiebre de Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla?
En un live que realizó Sergio Rojas en su Instagram conversó con Paula Escobar y reveló nuevos antecedentes de la separación del ex futbolista.
«Me hablaron del círculo muy cercano de la ex socia de Gissella Gallardo. Lo que me dice esta persona es que no tendría nada que ver, es más, entiendo que Gissella fue a la casa de Roberta (ex socia) la semana pasada a pedirle disculpas», comenzó Sergio Rojas.
«Mauricio efectivamente tenía algunas dudas respecto del comportamiento de Gissella. Más bien, a Mauricio no le gustaba la amistad que tenía Gissella con una persona en particular», indicó el periodista.
«Esa amistad o esa cercanía que tenía Gissella con otro hombre a Mauricio le generó suspicacia, y Mauricio le habría preguntado a la socia qué pasaba con este hombre, por que se hablan por teléfono con Gisella, que si Gissella se juntaba con él», continuó.
«Y ahí entiendo que Roberta le habría dicho ‘sabes que Mauricio, yo no tengo nada que ver en este cahuín, soluciónalo ustedes sus problemas, lo único que te puedo decir es que Gissella efectivamente conversa con este joven, pero entiendo que nunca se han reunido, entiendo que son solamente amigos'», señaló Sergio Rojas.
Por lo que explicó el ex panelista de Me Late, a Mauricio Pinilla le generó mucho ruido esa amistad y ese sería el motivo por el que se fue a vivir a Vitacura.
«Según me cuenta el círculo íntimo de Roberta, serían celos infundados por parte de Mauricio», comentó Sergio Rojas en su Instagram.
Hasta el momento, ni Mauricio Pinilla ni Gissella Gallardo han hecho comentarios al respecto.
Lee también: Mauricio Pinilla revela detalles de su nuevo programa de entrevistas