Aunque todo comenzó como un rumor, finalmente Ítalo Grottini confirmó el fin de su relación con Nicole Moreno, quien ha optado por no referirse al respecto.
En diálogo con Cecilia Gutiérrez, el empresario compartió detalles sobre el quiebre y ofreció su versión de la comentada discusión que tuvo con la modelo fitness en el gimnasio donde ambos entrenan.
«Me dijo que efectivamente ellos terminaron el 13 de febrero y que él no se había querido referir al respecto porque Nicole no ha querido hacerlo público«, comentó la periodista.
«Habló de celos, de muchas peleas y que por eso se había vuelto insostenible la relación. Me dijo ‘todos me acusan de aprovecharme de la imagen de Nicole cuando yo lancé una línea de ropa y suplementos alimenticio, pero yo no pude utilizar a una modelo porque ella no me permitió‘. Esa es la versión de él», sostuvo Gutiérrez.
La polémica en el gimnasio
En cuanto a la polémica discusión que habría tenido con Nicole Moreno en el gimnasio, la confirmó y aseguró que esta fue motivada por una particular petición que le hizo a «Luli».
«Me dice que hubo una discusión, que ellos al principio se encontraban en el gimnasio y se saludaban en buenos términos. Esa relación cordial se acabó en el momento en que él comenzó a cobrarle una deuda millonaria que ella sostiene con él. No quiso referirse a plata ni a nada en especifico porque le da lata pero que, efectivamente, hay una una deuda importante y que él se acercó y ella estaba con una de sus mejores amigas y le dice ‘cuándo vamos a solucionar el tema de la deuda porque te he escrito y no me contestas‘. Ahí Nicole se habría puesto a gritar y se había ido llorando al baño«, agregó la panelista de Sígueme+ sobre la versión de Ítalo Grottini.
Al ser consultada por Michael Roldán, Cecilia señaló que el dinero que «Luli» le mencionaba al también empresario no tendría relación con los negocios que hicieron en conjunto, sino que se trataría de dinero que él le facilitó para gastos personales.