Luego de algunas semanas, esta semana Canal 13 reveló las primeras imágenes de la gran pelea que protagonizaron Fabio Agostini y Luis Mateucci en Ganar o Servir.
Recordemos que hace unas semanas se filtró que el español fue expulsado del reality luego de su conflicto con el influencer argentino.
Con respecto a lo que pasó, la discusión comenzó después de que Fabio Agostini escupiera un vaso con agua que luego bebió Luis Mateucci. Esto para vengarse de lo que el trasandino le hizo cuando eran parte de Tierra Brava.
Después de insultarse, el amigo de Pamela Díaz habría logrado que el modelo perdiera la paciencia, e incluso le mencionó que se acercó mucho a Daniela Aránguiz fuera de la casona.
¿Fabio Agostini pagó una millonaria multa?
En Infama indicaron que la producción le preguntó al español si es que quería seguir o no en el reality. Sin embargo, si decidía continuar en la competencia, debía pagar una millonaria multa, por lo que prefirió retirarse.
«Pagar una multa económica de $15.000.000 y seguir, o no seguir. Optó por la segunda. Ayer ya partió en un programa de competencia en Perú, donde ya había estado», indicaron sobre la decisión de Fabio Agostini.
¿Cuáles son las imágenes liberadas?
Recientemente se anunció que Fabio Agostini se sumó a Ganar o Servir, pero eso no es todo, porque Canal 13 también confirmó que tuvo un conflicto con el trasandino.
Y en un adelanto, se ve a los participantes del programa hablando sobre lo que ocurrió entre los ex Tierra Brava.
Además, Fabio Agostini aparece explicándole a sus compañeros por qué quiso vengarse de Luis Mateucci aprovechando la oportunidad que le tocó ser su sirviente.
¡EXCLUSIVA! Te dejamos el spoiler de lo que ocurrirá con la entrada de @fabioagostinifit a Ganar o Servir 😱🔥#GanaroServir🔥🕰️ De domingo a jueves después de #T13Central por #Canal13 y todas sus plataformas 📺📲💻 y también por el canal 712 de VTR 📺 pic.twitter.com/Ypigh0KHLf
— Canal 13 (@canal13) May 13, 2024
Lee también: Revelan qué participante de Ganar o Servir fue eliminada en tiempo real: “Estaba muy mal psicológicamente”