Fue hace tan solo unos meses que la muerte de Matthew Perry remeció a Hollywood y el mundo entero. El querido actor falleció el pasado 28 de octubre a sus 54 años, dejando todo un legado para el mundo del espectáculo.
Hoy, 19 de agosto, el querido intérprete de Chandler Bing en «Friends» habría cumplido 55 años, mismo día en que se acaban de revelar las últimas palabras de Perry antes de morir.
Recordemos que, según los reportes, el destacado comediante murió ahogado de forma accidental en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles, tras sufrir complicaciones de salud por el uso de ketamina.
Recientemente, el Departamento de Policía de Los Ángeles reveló tener a cinco imputados por su muerte. Uno de ellos es el asistente del actor, a quien Matthew Perry le habría dicho sus últimas palabras.
Leer también: Pangal Andrade reveló desilusión amorosa que vivió con conocida famosa chilena: «Me dejó plantado»
Las últimas palabras de Matthew Perry
Las últimas palabras de Matthew Perry salieron a la luz gracias a la publicación de los documentos judiciales del caso.
Según lo publicado por el medio Daily Mail, el actor le habría pedido a su asistente Kenneth Iwamasa, que le preparara el jacuzzi y le inyectara “una dosis grande”, refiriéndose a la ketamina.
Su asistente se declaró culpable y señaló haberle dado al actor varias inyecciones de dicha sustancia el día de su muerte. Además, el fármaco habría sido obtenido de forma ilegal.
Cabe destacar, que Matthew Perry se encontraba en un tratamiento médico que requería utilizar ketamina. Sin embargo, él presentaba niveles mucho más altos de lo prescrito por sus doctores.
Por último, en una reciente rueda de prensa en Los Ángeles, el fiscal Martin Estrada dijo: “Se aprovecharon (los imputados) de los problemas de adicción del Sr. Perry para enriquecerse”.