Julia Fernandes ha vuelto a estar en el ojo de la polémica luego del último capítulo del popular reality de Canal 13, Ganar o Servir.
En este espacio, y en una conversación con sus compañeros, la modelo brasileña aprovechó de sincerarse respecto a algunos detalles sobre su vida íntima que la estaban aquejando, llegando incluso a emocionar a otros participantes del encierro.
«Yo no quería llorar, perdón» se excusó la influencer delante de Fran Maira, Facundo González y Sofía Sabélo Camará.
A qué se refería Julia Fernandes
Durante su interacción con sus compañeros, Julia Fernandes comenzó a hablar sobre el profundo amor que le tiene a quien es su actual figura paterna, su tío. Algo que, en pocos minutos, la desmoronó hasta las lágrimas. Especialmente debido a que, recientemente, su familiar fue diagnosticado con cáncer.
«Tienes que limpiar el alma de adentro hacia afuera«, le dijo su compañera Sofía, en su afán de apoyar a la modelo. «Yo, que también tengo un papá del corazón, porque el mío falleció en el 2016 también a causa de una enfermedad, sé por todas las cosas que atraviesas. Y es lo más duro que nos pasa… Todas las personas que pasan por eso saben lo que es. Podemos cambiar cómo atravesamos (las experiencias). Con garbo, alegría, con tu predisposición, con tu cuerpo…», señaló.
Lee también: Conocida pareja de chicos reality recibieron lluvia de críticas en las redes: esta fue la particular razón
Ante los consuelos de su compañera, otros participantes del encierro también compartieron detalles de sus propios vínculos con sus padres, emocionándose todos en conjunto.
«Le dieron un año de vida, y ha durado hasta cuatro años… Pero está bien, yo estoy bien«, continuó Fernandes.
Los motivos de su ingreso al reality
El amor que Julia Fernandes le tiene a su tío es de tal magnitud que, en palabras de la brasileña, es él quien está detrás de los verdaderos motivos por los que ingresó al encierro.
Así lo reveló durante una emotiva actividad que se realizó en Ganar o Servir. Un espacio en el que la modelo terminó tocando distintos aspectos de su vida familiar.
«Fui criada con mi tío y mi mamá, que hasta viven juntos…», explicó Julia. «(Mi tío) es mi padre, Valmor. Me enseñó a andar en bicicleta, todo, y me da todo el amor del mundo«.
Poco después, se refirió al cáncer que su figura paterna padece en el cerebro. Razón que la motivó a ingresar a la casona del reality de Canal 13: «Estoy acá por él, quiero darle todo el confort del mundo, para que se vaya en la casa, que se despida de su familia en la casa… por eso estoy acá», concluyó Fernandes.