
Quedan pocos días para una nueva edición del Festival de Viña 2025 donde la animadora de Mega, Karen Doggenweiler se lucirá en la conducción junto a Rafael Araneda.
Su debut como rostro de la Quinta Vergara ha llamando la atención, debido a que la conductora aseguró que era uno de sus sueños más grandes y que se hará realidad a partir de este 23 al 28 de febrero.
Los looks y su estilo frente al público generan expectativas en el público, sin embargo también usuarios buscan saber si es que irá al evento acompañada por su familia. En específico, por el político Marco Henríquez-Ominami, su esposo.
Marco Enríquez Ominami no estará en el debut de Karen Doggenweiler en el Festival de Viña 2025
"Es el momento de Karen", expresa según afirman personas cercanas al político, quien no acudiría al evento ya que estaría fuera del país.
Según detalla el sitio The Clinic, Marco Enríquez-Ominami se encuentra en una gira por diferentes países entre ellos Brasil, España, Argentina y Uruguay, donde compartirá en diferentes seminarios políticos, entre otras actividades que le impedirán asistir al gran debut de su esposa en la animación del Festival de Viña 2025.

Por su parte, Karen Doggenweiler se sinceró con Página 7, donde afirmó que tampoco estarán presentes sus hijos en el evento.
"Recibo mucho apoyo de Marco y de mis hijas. Bueno, es una familia bien intensa, todos con muchas actividades agendadas. Así que yo creo que mi equipo, ese chiquitito que tenemos de contención, va a ser el que me va a acompañar a Viña...", aseguró.
"Tal vez, para mí, sería una distracción o estaría pendiente de dónde están sentados. Yo quiero concentrarme en mi primer festival. Así que ahí voy a estar, en cuerpo y alma, dándolo todo", aclaró respecto a la decisión de sus cercanos.
Meses atrás, Karen Doggenweiler se sinceró en los medios afirmando que era una persona independiente a su marido.
"Yo tengo una carrera de 30 años y siempre de mucha cercanía con el público. Y siempre me he mantenido independiente en mi carrera. Soy mamá, soy periodista, soy mujer. No puede ser que en Chile a uno se le juzgue por lo que supuestamente dice, dijo o hizo el marido", añadió en medio de críticas por la carrera política de M-EO.