Hace unos días surgieron los primeros rumores que apuntaban a que Nano Calderón, el hijo menor de Raquel Argandoña estaba en negociaciones para ser parte del próximo reality de Canal 13.
Esto a raíz de una historia que publicó el también influencer en sus historias de Instagram donde se mostró en una oficina y agregó un misterioso mensaje.
“Como que agua y no me tienen coca zero, empezamos mal. Están todos locos en el canal de que esté sentado aquí jajaja. Uno se acercó a decir ‘Nano, cuando dijiste ‘los escucharé’, aquí saltaban porque venías”, aseguró el joven.
Solo minutos más tarde posteó una nueva historia mostrando parte del estudio de Canal 13, lo que encendió aún más los rumores.
Ahora, en un nuevo capítulo de Zona de Estrellas, Adriana Barrientos afirmó que la señal estaría interesada en tener a Nano Calderón para su próximo proyecto televisivo. A cambio, le habrían ofreciendo una millonaria suma de dinero que alcanzaría a los 120 millones de pesos.
Además, reveló que tras conversar con el hijo de la «Quintrala», él manifestó sus ganas de ser parte del nuevo reality de Canal 13. Sin embargo, los avances de la casa que está construyendo con su pareja lo podrían retener.
“Él necesita estar presencialmente en esta obra, que debe estar bordeando un millón de dólares. La inversión en dinero que tiene en esa casa es demasiado importante como para dejar a los maestros solos. Por otro lado Nano tiene que ver lo que genera mensualmente con su casino. La verdad es que sus ingresos están por las nubes”, comentó la panelista de Zona de Estrellas.
«Estamos hablando de que 30 días en el reality y nada más que eso, porque Nano no podría estar más tiempo, le estarían ofreciendo la suma de 120 millones de pesos«, mencionó.
Lee también: Popular rostro de la TV chilena tiene pareja a cinco años del fin de su matrimonio: es empresario y 10 años menor