Hugo Valencia habría entregado nuevos antecedentes sobre el quiebre de Belén Soto y su esposo Branko Bacovich, según consigna ADN.
Su revelación estuvo motivada por una imagen que publicó el sitio Infama, donde aparecía la también escritora junto a un misterioso hombre.
Sin embargo, al momento de anunciar el fin de la relación, la intérprete aseguró que no existían terceras personas, aunque al parecer, no habría sido así.
“Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas. Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento. Muchas gracias”, mencionó en el mensaje que compartió hace unas semanas.
Ahora, el periodista de Zona de estrellas entregó mayores detalles de esta supuesta nuevo romance de Belén Soto.
La revelación de Hugo Valencia
Fue en el programa Zona de Estrellas que el periodista reveló la identidad del hombre que aparecía junto a Belén Soto en la foto que publicó Infama días atrás.
“Tengo confirmado quién es la nueva conquista de Belén Soto. Están saliendo. Es su nuevo ‘vínculo’, esa es la palabra que usan los jóvenes”, señaló el panelista.
Según la información que maneja Valencia, Branko Bacovich se habría enterado hace muy poco de este nuevo romance de su ex pareja.
“Así me dijeron: ‘El es su vínculo’, que es antes de estar andando. El punto es el siguiente: Belén a fines de enero señala que efectivamente está separada y que no hay terceras personas involucradas. Branko ha guardado silencio… Él tampoco sale a desmentir la versión de Belén de que no hay terceras personas involucradas. Y en estos días Branko se habría enterado que Belén ya tendría un vínculo con otro hombre”, explicó según consigna ADN.
“Branko se habría enterado de la identidad de este hombre y, probablemente, cuando él habla de traición es porque conocía al hombre que usted está viendo en imágenes, porque ese hombre, mientras estaba casada con Branko, trabajaba con ella”, agregó.
Sobre la identidad del nuevo vínculo amoroso de la también actriz, Hugo Valencia adelantó que se trataría de Ignacio Díaz, quien “trabaja para distintas agencias y en una de esas agencias habría conocido a Belén y agarraron re buena onda”.
“Me dicen que se están conociendo, que hay buena onda y están en esa etapa de vínculo. Por eso, insisto, no puedo decir que tienen una relación ni que están pololeando, pero están en ese modo”, cerró.