Durante el día de ayer se informó que Jorge Valdivia dejaría la cárcel de Rancagua luego de que la Corte Suprema revocara su medida cautelar de prisión preventiva.
De esta manera es que el exfutbolista tendrá que cumplir arresto domiciliario nocturno mientras dure la investigación y lo hará en la casa de nada más y nada menos que Daniela Aránguiz, su exesposa.
En este contexto, es que cerca de la medianoche, el ex colocolino abandonó el recinto penitenciario, tras esperar a su abogada que tardó un rato en llegar.
Paula Escobar entrega nuevos detalles de Maite Orsini y Jorge Valdivia
Esta mañana, Paula Escobar, periodista de Only Fama, se presentó en Mucho Gusto para entregar nuevos antecedentes de la salida de Jorge Valdivia, junto con confirmar que efectivamente cumplirá arresto domiciliario en la casa de Daniela Aránguiz, en la comuna de Lo Barnechea.
Tras esto, se refirió a la figura de Maite Orsini que ha estado en el ojo del huracán estas últimas semanas. Según su relato, la diputada mantuvo contacto con el deportista hasta antes de ingresar nuevamente a la Cárcel de Rancagua, el pasado 28 de noviembre.
Paula Escobar también aseguró que la parlamentaria tenía todo listo para enrolarse y visitar a su ex pareja en prisión. «Yo tenía entendido que Maite Orsini incluso tenía pensado enrolarse para ir a verlo», indicó.
Sin embargo, la familia del exjugador de Colo Colo y su defensa lo impidieron, y solicitaron a Maite Orsini tomar distancia.
«La familia de Jorge junto a la abogada, cuando se empiezan a filtrar todas estas cosas (chats con denunciante), le dicen ‘Maite, muchas gracias, por favor, no’. Entonces, en el fondo el círculo de hierro de Jorge Valdivia creo que se comunican con ella y le dicen ‘¿sabes qué? Mantente alejada’», contó en Mucho Gusto.