- Por Equipo Fmdos.cl
- |
En el ojo del huracán se encontraría un conocido rostro del área deportiva de TVN, según información que revelaron en el programa online Qué te lo Digo.
Y es que al parecer se habría quedado sin su hogar debido a problemas con sus vecinos, una nueva polémica que se sumaría a todas las que lleva durante este año.
¿Qué rostro de TVN tuvo problemas donde vive?
Se trata de Mauricio Pinilla, quien habría sido expulsado de su vivienda ubicada en un exclusivo condominio del sector oriente, la comunidad Santa Teresa de Lo Barnechea.
Fue Paula Escobar quien en un reciente live de QTLD entregó los detalles junto a sus compañeros Sergio Rojas y Luis Sandoval.
«No tiene la venia de ningún vecino. Hace un par de semanas fue expulsada de la comunidad donde vive», aseguró la periodista de espectáculo.
¿Por qué lo expulsaron?
De acuerdo a la información entregada en Qué te lo Digo, en el lugar donde vivía Mauricio Pinilla «se juntaron firmas, porque los vecinos no aguantaban más el nivel de carrete, bulla, mala convivencia en comunidad».
«Juntaron firmas y Mauricio Pinilla ya no está ahí, donde pagaba un arriendo de tres millones de pesos mensuales», aseguró.
Además, Escobar hace un mes reveló que el ex futbolista realizó una fiesta hasta tarde en su casa, con una gran cantidad de personas, lo que aburrió a sus vecinos.
«Hubo un paseo de chiquillas jóvenes. Puro lujo en estos carretes a destajo», lanzó sobre la polémica de Pinilla.
Por su parte, Rojas habló con Giovanni Ananias, quien vive en el mismo condominio, confirmando la información entregada.
«Tengo un familiar que vive al lado de Mauricio Pinilla, mi pariente vive ahí y los reclamos eran tremendos. Tengo entendido que lo habían echado de ahí», dijo el recordado participante de Pelotón.
Por último, Ananaís confesó que entre los vecinos que firmaron para expulsar al rostro de TVN se encontraban sus padres.
En cuanto al ex deportista, hasta el momento no ha salido a desmentir ni confirmar su supuesta salida de su hogar. Por lo que hasta ahora se trataría solo de un rumor.