Una de las rivalidades que ha marcado el mundo del espectáculo chileno, es la que han tenido Pamela Díaz y Adriana Barrientos durante varios años.
Y es que es sabido que la animadora de Sin Filtro y la panelista de Zona de Estrellas no tienen la mejor de las ondas.
Sin embargo, no se conocía el real motivo detrás de este conflicto, hasta hace unos días, ya que Daniela Aránguiz lanzó una potente teoría sobre lo que pasó entre ellas.
¿El culpable es un hombre?
Fue en el programa Sígueme que la ex Mekano sacó el tema de Pamela Díaz y Adriana Barrientos luego que hablaran sobre una polémica de esta última.
De acuerdo a la panelista, la mala onda se habría originado por Manuel Neira, el primer esposo de La Fiera, quien habría provocado que La Leona no quisiera tener ningún tipo de relación con la exparticipante de Tierra Brava.
«Una vez la Adriana me dijo que Manuel Neira era el hombre de su vida, por eso es que le tenía envidia a la Pamela Díaz«, confesó Daniela Aránguiz.
Y según ella, sería por este motivo que el rostro de Zona Latina habría mantenido esta distancia con la expareja de Jean Philippe Cretton durante todos estos años.
La demanda de La Fiera en contra de La Leona
Hace un mes comenzó un nuevo conflicto entre las exmodelos, debido a unas declaraciones de Barrientos sobre Díaz.
Y es que La Fiera decidió levantar acciones legales en contra de su enemiga y Hugo Valencia, luego que la trataran de narcotraficante por supuestamente ingresar drogas a Tierra Brava.
«Una, no soy narcotraficante. Y otra, no llevé marihuana ni menos una maleta con setenta y tantos kilos. Y yo no gané 1.200 millones de pesos. Si hubiese ganado eso, no estaría sentada acá ahora», aclaró en Podemos Hablar.
«Puse una demanda contra todos los que hablaron huevas. Ya hicimos todas las demandas que corresponden. Pero a todos, hasta el canal Zona Latina, a todos (…) hay mentiras que puedes dejar pasar y no generar atados, pero otras que sí me molestan», reclamó Pamela Díaz.
Lee también: Pamela Díaz impacta al mostrar cómo quedó su cuerpo tras operarse: “Para que toda la gente sepa que…”