Megan Fox le puso fin a su relación con Machine Gun Kelly, a poco más de un mes de anunciar que se convertirán en padres y tras cinco años juntos. La noticia sorprendió a muchos, ya que ambos habían decidido retomar su relación hace apenas unos meses.
En primera instancia, TMZ informó que la reconocida actriz habría encontrado material perturbador en el teléfono de MGK, lo que la llevó a pedirle que abandonara el viaje que estaban realizando juntos a Vail, Colorado.
Ahora, nuevos detalles han salido a la luz sobre esta polémica ruptura. Según el portal DailyMail.com, la intérprete está enfocada en el bienestar del hijo que espera y estaría dispuesta a criarlo sola, si fuera necesario. Además, se trataría de una separación definitiva, ya que Megan estaría cansada del comportamiento del artista.
«Megan estaba harta de todo eso. Cuando se quedó embarazada, pensó que eso significaba que se quedaría con él pasara lo que pasara y no es el caso. Lo más importante en el mundo de Megan en este momento es su bebé por nacer y ella no tiene ningún problema en criar al niño por su cuenta. Ya lo ha dejado antes, pero esta vez parece definitivo”, manifestó una fuente al medio citado
Por su parte, Machine Gun Kelly habría intentado comunicarse con la actriz, aunque aún no ha tomado una decisión respecto a la situación.
La pareja inició su relación en 2020 y en 2022 anunciaron su compromiso, pero todo parece indicar que su matrimonio no se concretará tras este nuevo quiebre.