Este viernes se estrenó un nuevo capítulo de Only Fama en el que el periodista Michael Roldán contó con detalles la hazaña que realizó su colega televisivo, Pancho Saavedra para salvar la vida de su abuelita, quien habría caído al interior de una piscina en Curicó.
«Un héroe sin capa», así describió el momento el periodista. «Hace dos semanas, un día sábado. Estaba en un almuerzo familiar en Curicó, con toda su familia», agregó, comentando que estaban bailando felices cuando la adulta mayor de 92 años, «se cayó a la piscina».
Ante la dramática escena, el rostro de Socios por el Mundo, corrió a ayudarla y se lanzó al agua.
“Se lanza con ropa, rescata a la abuelita, la levanta. La empiezan a asistir, toda la familia gritaba», explicó Michael Roldán sobre el terrible momento que vivió Pancho Saavedra.
Sin embargo, la situación no terminó ahí, ya que el animador «no podía salir de la piscina, porque sufrió fuertes desgarros en las piernas», indicó.
Justamente, esa noche, Francisco Saavedra llegó con muletas al Festival de la Guinda de Curicó, donde tuvo que animador con Begoña Basauri.
El tirón de orejas que recibió Pancho Saavedra en el Festival de Viña 2024
Hace algunas semanas, el animador se presentó en Al piano con Lucho donde reveló el tenso momento que ocurrió al interior de la Quinta Vergara, y es que expresó que a no todos los artistas se les entregaba gaviota.
Todo ocurrió en la presentación del mago Jean Paul Olhaberry, quien sorprendió al «monstruo», quienes pidieron la estatuilla para el ilusionista.
Sin embargo, desde la producción se negaban a entregársela, ya que no estaba considerado. Ante esta situación, a Pancho Saavedra no le quedó otra opción que responder al llamado del público, por lo que anunció una gaviota para el mago.
En este contexto es que al animador le llegó un tirón de ojeras a través de la muela: «Qué estay haciendo hue…», le dijeron.
Ante la presión, Francisco Saavedra exigió que le pasaran el premio. «Pásenme una gaviota por la chu…». «Último día nadie se enoja, y ya está bueno ya”, pensó el conductor.