El pasado martes iba a ser el debut de José Luis Repenning en Mucho Gusto, luego que le pidieran reemplazar a José Antonio Neme durante sus vacaciones.
Sin embargo, ese día todos se toparon con la sorpresa de que el periodista no llegó al matinal, ya que según lo que él mismo explicó después, estaba sin voz.
Pero recientemente se dio a conocer el motivo por el cual José Luis Repenning estaba afónico, detalles que entregó Sergio Rojas el pasado miércoles en Me Late.
La fiesta de José Luis Repenning
Según el periodista de espectáculos, el pasado fin de semana el rostro de Mega estuvo con unos amigos en Viña del Mar, donde todo se salió de control, según una fuente.
«Me indica que el señor (José Luis) Repenning el fin de semana que pasó, estuvo en Viña del Mar acompañado por un grupo de amigos», comenzó diciendo.
«Habría estado en un ambiente muy festivo el fin de semana, que lo habría tenido con un comportamiento bastante díscolo, acalorado, fiestero», aseguró.
Luego señaló que en la fiesta de José Luis Repenning «eran solamente amigos. Hasta el momento no se me indica que haya mujeres. Por eso el señor Repenning se acalora en la noche y empieza a jugar con el celular».
Además, añadió que la situación «subió de tono» con la fuente del panelista. «Llega un punto de acaloramiento en que ya comienzan a mandarse fotitos para allá, para acá», comentó.
Pero eso no es todo, porque Sergio Rojas señaló que «lo que ella me indica es que el señor Repe se habría mostrado con ganas de pasar a tercera base con ella», por lo que él la habría invitado a su departamento.
Por último dio a entender en el programa que debido a su alocado carrete, el conductor de noticias habría quedado sin voz, motivo por el cual no pudo trabajar el pasado martes.
Lee también: ¡Pero cómo! La broma sin filtro de Soledad Onetto tras ausencia de Repenning en el matinal