Al parecer la cordial relación entre Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain se habría quebrado. Y es que se acaba de revelar una fuerte pelea entre el actor chileno y el esposo de su expareja, el ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Roberto García Moritán.
Según La Nación, el programa «Socios del espectáculo (eltrece)», reveló detalles importantes de este desencuentro entre ambos, el cual habría sido escandaloso y terminado a los gritos.
La pelea ocurrió a finales de julio, en el cumpleaños de la hija de tres años de Pampita y Moritán.
“Pampita invitó a sus hijos, por supuesto, y, por lo tanto, también a Vicuña. A Moritán ya no le gustaba, pero finalmente accedió con una condición: en la fiesta los protagonistas tenían que ser la nena, Pampita y él. Nada de Vicuña en las fotos ni en las menciones ni en ningún lugar. No se lo banca”, comentó la periodista Paula Varela, del programa que filtró la información.
Al parecer la petición no se cumplió y esto provocó la furia de la actual pareja de la modelo. Lo que causó aún más revuelo dado que en redes sociales ambos se veían cercanos y compartiendo felices con sus hijos.
La pelea de Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán
Al parecer es difícil que la expareja se lleve bien con la actual. Así quedó demostrado cuando Roberto García Moritán se enojó dado que su solicitud no fue tomada en cuenta. Es más, Benjamín Vicuña terminó robándose la película en el cumpleaños.
“La orden, que Pampita conocía muy bien, era que Vicuña no saliera en ninguna foto, que no tuviera ningún protagonismo. ¿Por qué esto? Porque buena parte de la fiesta se costeaba con canjes, y después había que devolverles a los emprendedores con publicaciones en las redes sociales. Entonces, Moritán no quería que apareciera Vicuña, estaba muy insistente con eso”, añadió Varela en la conversación.
Todo estalló cuando una de las personas que colaboró con el cumpleaños de la hija de Pampita publicó una foto donde aparecía el actor chileno: “¡Para qué! Moritán se puso furioso y a los gritos. Se enojó mucho con ella, la llamó y ella, esta chica, borró enseguida la foto”, contó la periodista.
“La que recibió los reproches también fue Pampita. A mí me contaron que la discusión fue importante, sí. Otra cosa que le molestaba a Moritán es el lugar de la fiesta, porque cree que el Four Seassons, por alguna razón, está muy vinculado a la relación de Pampita con Vicuña”, terminó explicando Varela.
Así el cumpleaños habría terminado con una pelea entre ambos y la exmodelo. Según lo comentado por medios argentinos, esto se sumaría a más conflictos entre Vicuña y Moritán ocurridos en las últimas semanas, los que al parecer no tendrían solución.