Gissella Gallardo se encargó de revelar un supuesto coqueteo entre Constanza Capelli y Raúl Peralta durante una fiesta de fin de año. La información la dio en el programa «Sígueme» de TV+, y fue ratificada por Daniela Aránguiz, quien asistió al evento.
Lo más llamativo de su revelación es que, según su testimonio, en aquel entonces la ganadora de «Gran Hermano Chile» estaba iniciando una relación con Luis Miguel Castro.
«Estaban así (muy juntos), literal, con Raúl Peralta«, reveló mientras hacía gestos que evidenciaban un acercamiento entre ambos
Sin embargo, los dichos de Gissella Gallardo desataron un tenso momento en el panel, luego de que Michael Roldán saliera en defensa de la también bailarina. Al respecto, mencionó que, en medio de una fiesta, es normal que al bailar exista un acercamiento entre dos personas.
«Siento que hay una mala onda con la Coni en este panel impresionante, no sé por qué«, lanzó el periodista.
Aun así, la expareja de Mauricio Pinilla se mantuvo firme en su posición y cuestionó el comportamiento de Capelli, principalmente porque en ese entonces ella tenía algo con el peruano Luis Miguel Castro.
«Es curioso que alguien comience una relación y se comporte de esa manera con otro hombre«, reflexionó.