Hace un tiempo surgieron fuertes rumores de la posible separación de Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo. Algunos medios señalaban que la causa sería una infidelidad, otros que ambos ya estarían con otras parejas.
A raíz de eso, el 7 de abril decidieron aclarar la situación
A través de sus redes sociales, Mauricio Pinilla escribió “Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos”.
Además agregó, “También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”.
Gisella Gallardo también confirmó la noticia. Y afirmó que, “No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaró que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación”.
Estado anímico de Mauricio Pinilla tras su separación con Gisella Gallardo
Pero eso no ha sido todo, ya que tras la noticia de separación, distintos medios han revelado información entregada por parte de cercanos de ambos.
Una de estas fue tema de conversación en el último capítulo de Zona de Estrellas, en donde se afirmó que el comunicador está “a punto de morirse, pésimo, bajo de peso, descompensado, realmente mal, se fue para el trago, bueno para el carrete, flaco, bajoneado, muy dedicado a sus niños”.
El periodista Pablo Candia, aseguró que el estado de Mauricio Pinilla no es solo por causa de la separación con su pareja de más de 10 años, Gisella Gallardo, sino que hay otro factor adicional.
Y es que el panelista sostuvo que “Cuando se confirma que Martín Cárcamo va a animar el Festival de Viña 2023 fue un balde de agua fría porque él estaba seguro que iba a animar el Festival”.
Por otro lado, Cecilia Gutiérrez comentó, “¿Por qué, si se han separado tantas veces, esta vez es diferente?, algo pasó, obviamente fue algo grave”.
Lee también: Mauricio Pinilla confirma quiebre amoroso con Gissella Gallardo: «Hemos decidido separar nuestros caminos».