Tierra Brava sigue posicionándose como el reality favorito, y así ha quedado demostrado desde su estreno.
En sus últimos episodios hemos vuelto a reencontrarnos con el cara a cara, las competencias físicas y un casting variado y atractivo. Entre ellos, una mezcla de personas famosas e influencers que han hecho más entretenido el formato.
Pero un curioso momento se vivió en el último capítulo, donde pudimos ver a uno de sus integrantes mucho más retraído y enfocado en el orden de la casa de Tierra Brava.
Miguelito se aburrió de las bromas sobre su cuerpo en Tierra Brava
Dedicado a ordenar y a limpiar la casa, los participantes notaron que Miguelito estaba mucho más bajo perfil de lo que siempre es. Ante las preguntas de sus compañeros, el comediante aseguró que estaba aburrido de las bromas de Junior Playboy sobre su cuerpo.
Luego Pamela Díaz le transmitió a sus compañeros el sufrimiento de Hans Partida. «Ayer me comentó algo (Miguelito), que él no se sentía cómodo con Junior, y yo le digo ‘por qué’, y dice ‘es simpático pero creo que abusa de sus tallas conmigo y eso me molesta’, y yo le dije ‘pero díselo y el va a cambiarlo porque es un buen gallo’ y me dice ‘no, porque ya se lo he dicho muchas veces’, por eso dejó de juntarse con ellos».
Ante lo sucedido, Luis Mateucci luego conversó con Miguelito sobre qué le pasaba diciéndole que si bien le hacía bromas, él lo quería mucho y que todos jugaban a lo mismo. «Te noto un poco apagado y en modo zombie, que estás reclamando…».
Adicionalmente en Tierra Brava mostraron un incómodo momento cuando el comediante se estaba bañando y no podía llegar al shampoo porque sus compañeros lo habían dejado en un lugar inaccesible para él. Aún así, el participante Futuro se metió a la ducha y lo sacó por él, para que pudiera bañarse bien.