El programa de talentos, Yo Soy, no para de generar noticias. El último capitulo de la producción dejó a varios atónitos en la ceremonia de evaluación luego de la renuncia de un participante.
Tal como sabemos, la competencia ahora se divide en grupos, siendo «Clásicos de los 80» el implicado. Luego de las presentaciones de los imitadores del Puma Rodríguez, Pimpinela, Phil Collins, Steve Perry y José Feliciano, este último tomó la palabra.
Ante la acción, la cantante Myriam Hernández, le preguntó si le pasaba algo a Sebastián Landa, el hombre detrás del personaje de José Feliciano, quien tenía la mano levantada.
Feliciano: «Gracias a este programa se abrió una puerta muy grande»
«Querido jurado, queridos compañeros, quiero tomarme el tiempo para decirles unas palabras en realidad, muy especiales para mí» partió el imitador.
«Primero, agradecerles a todo Chile, a todo el programa, a la producción, especialmente a todos los chicos que están detrás del escenario, porque siempre me han hecho sentir aquí como mi familia” agregó el participante,
“Yo, sinceramente hoy día, voy a dejar el programa, porque gracias a este programa se abrió una puerta muy grande, increíblemente grande para mi carrera» comentó el participante.
«Si no fuera por ustedes yo no estaría yendo donde estoy yendo ahora. De verdad que me da mucha pena dejarlos, para mí es un sueño conocer a Myriam, especialmente a Antonio, a Cristián. Yo quiero regresar, espero que por ahí de repente hagan algún repechaje y pueda volver a intentarlo. Gracias de todo corazón” finalizó Landa.
Frente a la renuncia del participante, Myriam fue la primera en contestar. “Quedamos sorprendidos, Sebastián, quedamos en shock, porque tú haz sido un participante tan bueno, te hemos elogiado tanto. Y quedamos realmente en shock, pero a la vez te deseamos lo mejor».
“Es una pena para nosotros, pero en general para el programa. Eres un tremendo talento. Te deseamos mucho éxito. Cantas igual”, dijo por su parte Antonio Vodanovic.
En ese contexto, Cristián Riquelme comentó “Me da un poquito de pena que te vayas. Te deseo mucho éxito, pero vente luego pa’ acá. Nos dejaste para adentro”.
Tras la decisión del imitador de Feliciano, el programa informó que en ese grupo no habría eliminación y que los ganadores serían, los imitadores de Pimpinela.