La noche de ayer se vivió un nuevo capítulo del programa de conversación ‘Podemos Hablar’, el que contó con la participación de Maly Jorquiera, Chiqui Aguayo, Pamela Leiva, Yasmín Vásquez y Renata Bravo.
Un especial de humor y también de grandes mujeres que en más de una ocasión han hecho reír a cientos de seguidores.
Renata Bravo y su particular experiencia junto a su hija
En esa misma línea fue que el periodista y también animador, Jean Philippe Cretton le preguntó a Renata sobre una particular situación. «¿Cómo es que tu hija ha tenido que ver fotos tuyas desnudas?«, le dijo.
Momento en que Bravo entregó su versión, comentando que tras hacer un cambio de teléfono, le dio de regalo el antiguo a su hija. «Yo no sabía que mi celular había quedado vinculado al de mi hija. No sé cómo, pero ella veía todo lo que tenía en el celular», partió diciendo.
Luego comentó que se encontraba en un tratamiento en el cuerpo, específicamente para eliminar las celulitis. Por lo que para ver el cambio en el día a día, se tomó fotos durante su proceso y así ver los reales resultados.
«Mi hija me preguntaba por qué me sacaba fotos desnudas», por lo que no sabía con qué intenciones se tomaba fotografías sin ropa.
El problema es que tal como dijo Renata Bravo, las fotos las recibió su hija en el colegio. «Olvídate cómo me ha molestado».
«Qué buen grupo»
La también actriz publicó un extracto de su participación en el programa de Jean Philippe, en donde cientos de usuarios le hicieron saber el buen capítulo que protagonizó Renata Bravo junto a sus compañeras.
«Me reí a más no poder», «amo tus historias», «me reí mucho», «lejos el mejor capítulo», «lo pasé genial», «qué buen grupo», «tenía mucho sueño y desperté de la risa», fueron algunos de los comentarios.
Te podría interesar: Claudia Conserva aclaró supuesto despido de Pancha Merino de Milf