Como dice el dicho: «Donde hubo fuego, cenizas quedan», y eso parece que está pasando entre María Teresa ‘Marité’ Matus y el futbolista Arturo Vidal.
Recordemos que hace un par de años atrás, se dio a conocer que su matrimonio tocaba fin luego de estar juntos por diez años y tener tres hijos en común.
De hecho, tras el mediático y polémico quiebre, la pareja comenzó a tener vidas separadas, en las que ni siquiera coincidían entre ellos, mas que para que sus hijos vieran a su papá.
Al punto que hace unos meses atrás Marité Matus, volvió a nuestro país a vivir, junto a sus tres hijos, luego de estar radicada por varios años en Europa.
Marité y su viaje por Europa
Sin embargo, a pesar de llevar poco tiempo en nuestro país, Marité Matus agarró sus maletas, y las de sus hijos, y volvió a Europa, específicamente fue a Suiza donde Arturo Vida jugaba un partido con su club el Inter de Milán.
Fue en esa escapada que se pudo ver que los cinco disfrutaron como una familia.
A raíz de esta situación, la influencer subió una historia a su perfil de Instagram, en la que se ve a Arturo Vidal celebrando el triunfo de su equipo. Esta foto la acompañó con el mensaje «Felicidades».
Luego de este partido, Vidal viajó junto al Inter y a Marité Matus y sus hijos a Suiza, donde han subido varias fotos disfrutando del paradisiaco lugar.
Al punto que Marité subió una foto a su perfil de Instagram donde se la ve junto a sus tres hijos, disfrutando de una linda postal. «Cuando el libro de mi vida se cierre, mis hijos serán el capítulo más bonito…», fue el mensaje con el que acompañó la publicación.
Paralelo a esto, Arturo Vidal compartió una historia en la que se ven sus tres hijos y puso: «Gracias mi Dios por permitirme disfrutar de todo esto con mis amores».
Debido a todas estas fotos y publicaciones, los seguidores de ambos han comenzado a especular sobre una posible reconciliación de la pareja, luego de los años separados.
Cabe destacar que Marité Matus tuvo una relación con el animador Daniel Valenzuela, sin embargo esta llegó a su fin el año pasado.