En el año 2020, la familia de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda decidió irse del país. Esta mudanza fue en medio de la pandemia del coronavirus, y optaron por Weston, una ciudad del estado de Florida.
Esto fue motivado por una oferta laboral que tuvo el ex rostro de Chilevisión y TVN para animar programas de entretención en Televisa-Univisión.
Marcela Vacarezza decidió hablar acerca de este acontecimiento, el cual definitivamente fue un antes y un después en su vida. Declaró, entonces, que no se ve volviendo a vivir en Chile.
3 años han pasado desde que la familia tomó la importante decisión, cuando el animador de programas como Rojo y La mañana de Chilevisión comenzó a desarrollar su carrera profesional en el extranjero.
Los motivos de Marcela Vacarezza para no volver a vivir en Chile
Actualmente, Araneda está totalmente consolidado en las pantallas norteamericanas. Por su lado, Marcela Vacarezza está empezando en el mundo de la salud y la belleza con un emprendimiento llamado Ainhoa Cosmetics.
La ex panelista de Buenos días a todos y SQP (Sálvese quien pueda), declaró que no tiene ganas de volver a nuestro país. Pero, ¿por qué?
“Yo estoy súper contenta, han sido tres años que no los cambiaría por nada. Creo que donde estamos es un excelente lugar para criar niños”, dijo en conversación con Las Últimas Noticias. Además, agregó que se abren muchas oportunidades en la vida y que a Rafael le ha ido muy bien en lo que hace. “Así que, ojalá que esto dure más años”, comentó.
Pero, no todo es color de rosa. Marcela Vacarezza tuvo grandes temores en un principio, especialmente sobre cómo se adaptarían sus hijos, y la ausencia de uno de ellos en ese momento. Sin embargo, todo resultó bien con el tiempo. “Gracias a Dios todo fue bueno, como queríamos que pasara; y ellos están felices, y la que se nos quedó allá, ahora está acá”, dijo.
Posterior a esa complicación, Rafael Araneda sufrió un atropello en Weston, por el cual quedó hospitalizado. “Le costó un par de meses retomar su tema físico, dejar las muletas, pero afortunadamente no pasó a mayores”, indicó, reflexionando en cómo la vida puede cambiar en 10 minutos o menos.
“La verdad es que no me veo volviendo a Chile a vivir. Vamos dos veces al año porque tenemos familia, amigos. Y somos felices cuando vamos. Pero por el momento te diría que nuestra vida está acá. Y eso es bueno”, concluyó.
Leer también: «Vamos que se puede»: Marcela Vacarezza revela su rigurosa rutina de ejercicios para lucir radiante