La semana pasada fue Pampita y ahora fue el turno de Wanda Nara, quien tuvo la oportunidad de conversar en el programa de entrevistas de Susana Giménez, icónica animadora de la televisión argentina.
La influencer reveló detalles del fuerte altercado que tuvo con María Eugenia, más conocida como la China Suárez en un reconocido restaurante de Buenos Aires. Este conflicto tuvo como protagonista a Mauro Icardi, pues recordemos que el futbolista mantuvo un affaire con la ex de Benjamín Vicuña en 2021 cuando todavía estaba casado con Nara, quien es la madre de sus dos hijas.
El encuentro con China Suárez
Es importante recalcar que la influencer aclaró que en la discusión no llegaron a los golpes, solo fue un pequeño intercambio de palabras. «La fui a saludar, pero no filmándola como dijeron (…) Le pregunté cómo estaba y le dije que bajáramos un cambio. Ella me dijo que ya no le interesaba Mauro, que no se iba a meter y le pedí que con Elian (L-Gante) su actual pareja, tampoco”.
«Si vos estás acá, mostrándote a una mesa de una persona que causaste daño… me tenés a mí del otro lado cuando yo, hace tres años, si te veo en algún lugar, me voy, pero no por mí, sino por un grupo de diez amigas, que donde te ven lo que te hizo Pampita es poco, te matan», fueron las palabras de Wanda Nara sobre la China Suárez.
Tras esto, la ex esposa de Mauro Icardi indicó que: «No lo hago por mí, sino por vos porque conozco a mis amigas, son temperamentales y vivieron tantas cosas al lado mío. Mis amigos se gritaron con los de ella y se dijeron las peores palabras que te imagines. Si no querés escándalo, no vengas acá. No tengo nada para decirte, ahí está mi marido y está libre, andá, ahora que está separado, hacé la que quieras, pero no comas papas fritas con la boca abierta mirando para la mesa de él. En un momento pensé que era personal, pero se lo hizo a tantas mujeres que ya ni siquiera me lo tomo personal. No es algo que me hizo a mí sola», destacó Wanda Nara.
Su actual relación con el futbolista
Por otro lado, Wanda Nara quiso aclarar en el programa, cuál es su actual vínculo con el deportista.
«A raíz de una situación que conocen todos, que surgió hace varios años, tratamos de sacar la pareja adelante y todo el tiempo había cortocircuitos, íbamos, volvíamos, nos peleábamos. Había situaciones muy difíciles de sobrellevar y siempre el mismo fantasma de la misma situación en el medio del matrimonio», expresó, refiriéndose a la China Suárez.
«Él me pidió perdón, negó todo, tratamos de volver a empezar una vida como familia. Tuvimos idas y vueltas, pero ahí me planté y dije quiero ser feliz”, agregó sobre sus intentos de rearmar el matrimonio.
Los polémicos chats
Con toda esta controversia, Wanda Nara decidió sacar su teléfono y mostrar unos polémicos chats con Mauro Icardi que no dejan para nada bien a China Suárez.
«Ahora en junio voy a ir a Argentina, así hago un par de escenitas en Gardiner (el restaurante). Unos besos en el auto delante de las cámaras y después chau. Pero es mi amiga, ¿eh?”, escribía el futbolista a modo de “chantaje” según Wanda Nara.
«Bueno… la China, quédate tranquila que la tuve regalada y no le di bola. Imagínate si la voy a volver a buscar… Ja, ja, ja, ja. ¿Yo regalado? Nada (…) Tengo mejores. No me gusta y nunca me gustó», se lee en el chat.