El día de ayer, Cathy Barriga ingresó a prisión preventiva dejando atrás su arresto domiciliario. Recordemos que la ex alcaldesa de Maipú está acusada de fraude al fisco, falsificación de documentos públicos, entre otros.
La noticia se tomó los paneles de farándula y en este sentido es que reflotó una antigua predicción de la reconocida tarotista, Vanessa Daroch quien a mediados de octubre abordó el futuro judicial de la ex Mekano, quien en ese entonces aún permanecía con arresto domiciliario total.
¿Podría la alcaldesa terminar tras las rejas?: «Nada, nada. Sigue todo absolutamente tal cual. No”, dijo la tarotista, con completa seguridad sobre Cathy Barriga.
«Siento, de estas cosas, de estos sentimientos que me viene y siempre le doy en el clavo, que esto de la plataforma (Onfayer) que estamos hablando, que algo va a pasar”, agregó en este entonces.
“Algo va a pasar, que va a suspender, no cerrar, pero si suspender esto, algo va a pasar”, agregó Vanessa Daroch en lo que se podría considerar como un acierto.
Sin embargo, la tarotista afirmó en Hay que decirlo que «el arresto domiciliario de Cathy Barriga sigue, no la veo encerrada, pero si puede que algo deje en stand by (…) hasta que se solucione algo para que ella pueda seguir. Eso es lo que viene”, cerró.
Como era de esperar, una vez definida la formalización, salió a la luz esta predicción.
Los dichos de Pamela Díaz contra Cathy Barriga
Cuando se conoció la formalización de la ex chica Mekano, Pamela Díaz estaba en vivo en el programa Hay que decirlo donde se refirió a la detención de su enemiga.
«Aquí hay muchas más víctimas que Cathy Barriga. Uno tiene que tener empatía, porque hay una familia, y uno tiene hijos, y que fome que tenga que estar en un lugar así. Pero hemos visto todo este tiempo que Cathy Barriga ha ayudado a un morbo a reírse también de mucha gente», expresó La Fiera.
yo soy una persona mucho más fría y obviamente cuando se despide de su esposo uno queda como ‘ah, chuta’. Qué fome por sus hijos, qué fome por su marido, cuando se despide se hace igual la fuerte. pone como una cara que va a llorar… pero tuviste todo el tiempo para reírte de muchas cosas… todas las cosas que hizo, de exponerlas de una forma en la que te reías de la gente», reflexionó.
“No se me olvida que Cathy Barriga con la plata que malgastó habría ayudado a muchos abuelitos”, agregó Pamela Díaz.