La actriz Mane Swett llamó la atención tras compartir en sus redes sociales un particular mensaje que alertó a sus seguidores.
A través de sus historias de Instagram, la protagonista de «Dime con quien andas» de CHV compartió unas desoladoras palabras donde dejó en evidencia su tristeza.
«SEÑAL DE VIDA. Hola mi gente buena. No he podido venir porque estoy luchando en el mundo real por lo más grande que existe en el mundo», señaló la actriz junto a una foto de su ojo lloroso.
«Pero los tengo en mi corazón. Y quise venir a darles las gracias a todos por su apoyo incondicional y agradecer también a mis fans por apoyarme con mantener aquí vivo mi trabajo día a día», afirmó Mane Swett.
El difícil momento de Mane Swett
«Las fuerzas no dan para todo y hoy sin ustedes yo no podría estar presente en Instagram compartiéndoles un trabajo que hice a corazón abierto y con un gran equipo que me apoyó siempre», añadió refiriéndose a su trabajo en la teleserie.
«Los abrazo grande y fuerte y ya saben… SE LES QUIERE POR ACÁ», agregó en la publicación sin dar mayores detalles de las razones que la tienen decaída pero aparentemente tendría que ver con la distancia que mantiene con su hijo, a quien no ha visto hace varios meses.
La actriz ha compartido en la web constantemente su tristeza luego de que el padre de su hijo, el periodista John Bowe viajara con el pequeño a Estados Unidos en diciembre de 2022, sin retornar al país desde esa ocasión.