A pocas semanas de ser dado de alta del hospital, Mauricio Pinilla volvió a un centro médico, aunque esta vez por otro problema de salud.
Así lo dio a conocer el ex futbolista en su cuenta de Instagram @pinigol9, donde compartió una fotografía en la que aparece en camilla.
Junto a esto, Mauricio Pinilla reveló el porqué nuevamente terminó en el hospital, aclarando que tuvo que ser operado por hernias lumbares.
«Salió todo bien ! 🙏 hernias lumbares fuera de mi 💪 !», comentó el rostro de TVN en su publicación.
Como era de esperarse, la salud de Mauricio Pinilla provocó preocupación entre sus seguidores, ya que muchos no sabían que iba a tener que ser operado. Así que tras esto, le enviaron mensajes de apoyo y mucho ánimo.
«Que bueno, bendiciones ahora a recuperarse», «Amigo recupérate pronto», «shuuuuu ahora a sacar las malas energías también!», «Vamos arriba» y «Que tengas una excelente recuperación máquina», son algunos de los comentarios que le dejaron.
Aunque tampoco faltaron los desubicados que bromearon con la situación y mencionaron que la «culpa» era de Gala Caldirola, su ex pareja.
«Se vistió de Gala, mi rey??», «Salió bastante tímida la tipa», «La gala te dejo así bro? Jajajajaj» y «Así te dejo la ninfómana de la gala», «Y la gala?», le escribieron.
¿Qué significan las hernias lumbares?
Según explica Medlineplus, esto ocurre cuando todo o parte de un disco de la columna «es forzado a pasar a través de una parte debilitada del disco. Esto puede ejercer presión sobre los nervios cercanos o la médula espinal».
Además explican que lo que padecía Mauricio Pinilla «ocurre con mayor frecuencia en los hombres de mediana edad y de avanzada edad. Generalmente después de una actividad extenuante».