Hasta el momento, Mane Swett lleva más de un año sin ver a su hijo, Santiago. Aunque la actriz no ha abordado públicamente este doloroso episodio en su vida personal, ha compartido desgarradores mensajes en su cuenta de Instagram.
Cada publicación de la intérprete en Instagram recibe una gran cantidad de comentarios, muchos de ellos escritos por mujeres que muestran solidaridad con su situación familiar. Incluso han surgido propuestas de campañas para ayudar a Mane a reunirse con su hijo.
La última publicación de Mane Swett en la red social desató una ola de comentarios, ya que los seguidores especularon que su viaje a Nueva York, Estados Unidos, podría ser un posible reencuentro con Santiago.
Como es habitual, los seguidores no dudaron en enviarle mensajes emotivos, los cuales la actriz, como siempre, agradeció profundamente.
«¿Fuiste a ver a tu hijo? Ojalá vuelvan junto», «Tiembla NY que va una chilena sin miedo a buscar un pedacito suyo. Todo Chile contigo», «Recupéralo, te necesita tanto como tú a él. Que Dios no suelte sus manos», «Mane, todo Chile te apoya», «Espero que sientas la presencia de Dios en este camino difícil y con ello, tu hijo volver a tus brazos», son solo algunas de las muestras de cariño que le hicieron llegar.
¿Qué pasó con el hijo de Mane Swett?
El año pasado, Cecilia Gutiérrez reveló detalles del drama que vive la intérprete, sorprendiendo con varios detalles.
Según la periodista de espectáculos, el hijo de Mane Swett viajó a Estados Unidos en 2022 para pasar las fiestas de fin de año con su papá. Aunque se supone que estaría allá solo por un tiempo, finalmente el niño nunca regresó.
«Lo que pasó es que le tocó viajar (a Santiago) para las fiestas de fin de año y resulta que el papá no se lo devolvió. Ha pasado todo este tiempo y no tiene a su hijo de vuelta», aseguró la panelista de Sígueme.
Y esta es la última información del problema que enfrenta Mane Swett, ya que hasta el momento la actriz ha optado por no referirse al respecto pero según sus post en Instagram, aún no se puede reencontrar con Santiago.