A solo días de que comience el Festival de Viña, Lisandra Silva decidió volver en el tiempo, a la vez que participó en el certamen.
Recordemos que la modelo cubana se presentó para ser Reina de Viña en 2018 pero no pudo conseguir la corona, Betsy Camino le ganó por pocos votos.
Además, también se subió al escenario para ser parte del show de Carlos Vives, esto ocurrió específicamente en la quinta noche de la edición de ese mismo año.
Los recuerdos de Lisandra Silva sobre el Festival de Viña
A través de su cuenta oficial de Instagram, Lisandra Silva quiso retroceder un par de años para recordar cómo fue su paso por este certamen.
“Recordando algunos bellos momentos del Festival De Viña Del Mar”, partió escribiendo en la descripción del post que compartió en la red social recién mencionada.
Luego, Lisandra agregó: “Alistándome para la Noche Cero, recicla y reutiliza. Me encanta esta gala porque tendrá un enfoque sustentable y podremos visibilizar los hermosos trabajos de emprendedores chilenos 🥰🤭”.
“Nos vemos el viernes (17 de febrero). Mientras tanto cuéntenme ¿Cómo les gustaría verme caminando por la alfombra?🤭”, concluyó la exchica reality.
¿Qué es de Lisandra Silva en este 2023?
Sin ir más lejos del festival, la modelo cubana está invitada al programa Noche Cero, donde tendrá la oportunidad de mostrar su mejor look sustentable frente a una de las cámaras de última tecnología que tendrá la gala, es decir la Glambot.
Actualmente, Lisandra Silva tiene una relación amorosa con Raúl Peralta, con quien comparte sus dos hijos, Noah y la pequeña Leiah. Por otro lado, participará en la nueva temporada de Aquí se Baila, de Canal 13.
Además, también maneja su propia marca de productos de belleza, siendo su especialidad su perfume.