A mediados de esta semana, Ariel Osses causó una gran preocupación al revelar que terminó en el hospital debido a fuertes malestares que estaba teniendo desde hace unos días.
Fue en su cuenta de Instagram @ariel_osses que el recordado participante de Yingo le reveló a sus seguidores cuál era el diagnóstico que le dieron, y que existía la posibilidad de que le operaran.
“Hace cinco días venía con un dolor intenso en el abdomen, el cual ayer fue peor y por eso fui de urgencia. Los exámenes dicen que tengo una hernia interna”, contó.
¿Qué le pasó a Ariel Osses?
Poco después, en conversación con Página 7, reveló qué le dijo finalmente su médico, anunciando que entrará a pabellón.
“Me van a operar de la vesícula este miércoles a las 15.00 horas. Me la vieron y ya tenían que operarla. Era una de las cosas que más me tenía presentando dolor, en el estómago y la espalda. Es lo que más me ha afectado estos días”, detalló el ex Yingo al medio.
Además, compartió en la red social unas fotografías desde el hospital antes y después de ser operado.
«Salió todo bien, muchas gracias a todos por sus mensajitos y buena energía», aseguró Effi, sobrenombre que le pusieron durante su paso por el extinto programa de Chilevisión.
¿Cómo se encuentra actualmente?
Durante la mañana de este jueves, Ariel Osses volvió a entregar una actualización, dando a conocer que no tiene buenas noticias.
«Y seguimos… creo que me tendré que quedar otro día más hospitalizado«, comentó, sin explicar por qué todavía no le darán el alta, pero todo indicaría que no es por algo bueno.