Durante la madrugada de este lunes 1 de abril, Ariel Osses alertó a sus fans al mostrar que se encontraba en el hospital.
Fue en su cuenta de Instagram @ariel_osses que compartió una fotografía donde aparece acostado en una camilla, recibiendo suero por una intravenosa.
Y horas más tardes, el recordado participante de Yingo volvió a subir una actualización para contar qué le pasó.
De esta manera, reveló cuál es el problema de salud que presenta, anunciando que existe la posibilidad que lo operen.
¿Qué le pasó a Ariel Osses?
En la red social de la cámara, Effi, como era conocido en el extinto programa de Chilevisión, entregó todos los detalles.
«Muchas gracias a todos por la preocupación. Hace cinco días venía con un dolor intenso en el abdomen, el cual ayer fue peor y por eso fui de urgencia», comenzó escribiendo Ariel Osses.
Con respecto al diagnóstico que le dieron, indicó que «los exámenes dicen que tengo una hernia interna«, y aunque le dijeron que podía ser operado, él prefirió hablar primero con su médico.
«Una de las opciones era operar para que no pasara a mayores. Pero la verdad yo prefería que me viera mi doctor Neptali Hurtado, para ver cómo avanza todo ya que él conoce más mi condición y mi cuerpo», comentó.
«A las 14 horas me evaluará y les cuento cómo sigo, muchas gracias a todos por sus mensajes y preocupación», cerró el ex Yingo.
¿Cuáles son los síntomas?
Los síntomas que presentan las personas con una hernia interna son los siguientes:
- Abultamiento abdominal
- Dolor en el abdomen y en la ingle, por ejemplo al estar mucho rato en pie, al toser, al hacer esfuerzo físico, etc.
Lee también: Causó furor como modelo en Yingo y su vida cambió radicalmente: hoy la guía la maternidad y el deporte