Fue a principios de marzo que Guillermo González, más conocido como Willy Sabor, confirmó en redes sociales el fallecimiento de su padre Carlos.
Según reveló el conocido animador chileno en aquel entonces, su familiar murió luego de pasar por un delicado estado de salud.
“Quiero contarles con el dolor de mi corazón la partida de mi querido papá, él fue un padre presente, protector, creativo y pelusón. Toda una vida juntos”, lamentó Willy Sabor en su cuenta de Instagram.
“Lo voy a echar mucho de menos, es duro pero al final siento tranquilidad y felicidad de haberlo tenido como mi máximo protector. Te amaré por siempre y nos vemos más adelante”, agregó.
Willy Sabor habla sobre la muerte de su padre
Este viernes 15 de marzo, el recordado integrante de Morandé con Compañía estará en el nuevo capítulo de Podemos Hablar.
En el programa de Chilevisión, el locutor y animador televisivo hablará sobre los últimos meses de vida de su progenitor.
«Estamos con la herida abierta, lo que pasa es que mi papá tenía una enfermedad de demencia vascular… disculpen que me emocione, porque es difícil, porque una cosa es cuando están enfermos y la otra cuando se van, a todos nos ha pasado», confesará Willy Sabor.
Luego revelará que tiene planeado grabar un nuevo video con la canción Viejos Recuerdos, con el fin de hacerle un homenaje a su papá.
«Para mí es la más hermosa canción de mi padre», asegurará en el espacio televisivo conducido por Julio César Rodríguez.
Además, recordará que Carlos González «siempre me decía ‘Oye Willy, —en esa época era Andrés—, hay un festival en el verano y tení que ir a cantar, me decía anda al festival’. Entonces los otros competidores cantaban canciones de gente famosa, gente de la época como Rafael, de Miguel Bosé, y yo cantaba esa canción y ganaba».
¿Cómo era el vínculo con su papá?
En Podemos Hablar también contará cómo era su relación con su padre: «Tenía un departamento frente a Mega, lo dejaba en su casa acostadito, y yo me iba a Talagante, en el campo, entonces él me llamaba y me iba hablando en el camino, para no quedarme dormido, qué sé yo, y al momento de entrar a mi casa, ya dejaba, y me cortaba».
«Era un papá súper presente y es complicado, es tan reciente, estaba tan enfermo que los últimos días quería que ya se fuera, porque no podía verlo así, porque estaba sumamente ciego, no caminaba, estaba desconectado, le vinieron unos micro ACV, sonda y lo había visto tan delgado», agregará.
Lee también: Fue una de las regalonas en Morandé con Compañía y hoy regresa con todo a Mega: “En la calle todavía me saludan”