Han pasado años desde el fin de Mekano, pero algunos participantes del programa siguen siendo recordados. Uno de ellos es Diego Morrison, quien actualmente trabaja como vedetto en despedidas de solteras y diversos tipos de eventos.
Esto lo llevó a querer presentarse en Got Talent, con un baile que no logró conquistar al jurado del programa de talentos de Chilevisión.
Antes de iniciar su presentación, conversó con el jurado y aseguró que su madre no sabía que se presentaría en la competencia, pero esperaba que el show fuera de su agrado.
«Mi mamá no sabe nada. Espero que le guste la presentación y que no me rete cuando llegue a casa», señaló Diego Morrison, según consigna Página 7.
Tristemente, el ex participante de Mekano no pudo impresionar al jurado; Leonor Varela y Francisco Reyes pulsaron el botón de la X.
La nueva vida de Diego Morrison
En conversación con LUN, el ex chico Mekano de 41 años compartió detalles de su trabajo como vedetto. Esta drástica decisión llegó después de ser despedido del gimnasio en el que trabajaba, lo que lo llevó a buscar nuevas formas de subsistencia.
«Hace dos semanas realicé mi primer evento. Fue una despedida de solteras en Peñaflor. Eran como 15 mujeres y no fue tan complicado. «Estaba nervioso al principio, me tomé un trago para animarme, después me relajé«, comentó meses atrás.
Una de sus recientes apariciones fue en la despedida de soltera de Lady Ganga, quien la transmitió en vivo a través de las redes. En esta el bailarin sorprendió a la periodista y a su grupo de amigas con una sensual performance.
Morrison también se desempeña como creador para contenido para adulto en la plataforma Arsmate, donde cobra 25 mil por suscripción.