Estamos hablando del actor Néstor Cantillana, quien reapareció para contar por qué se alejó de las teleseries y detallar su nueva vida en el sur de Chile.
El intérprete de 49 años ha participado en una gran lista de telenovelas, series y películas, siendo las más recordadas: Iorana, La Fiera, Romané, Pampa Ilusión, El Circo de las Montini, Los Pincheira, entre muchas más.
Sin ir más lejos, su última teleserie que grabó fue hace seis años. Nos referimos a Pacto de Sangre de Canal 13.
La nueva vida de Néstor Cantillana
De acuerdo a una entrevista que le realizó Página 7 a Néstor Cantillana, el actor dio a conocer que se alejó de las teleseries porque perdió el sentido que él buscaba.
“Mi alejamiento de las teleseries fue porque, en algún momento, dejó de ser interesante en términos artísticos”, comenzó diciendo.
Luego, también comentó que prefiere mil veces la forma de trabajo que tienen las películas y series ya que tienen “equipos súper comprometidos. Hay como otra exigencia y no existe esa presión tan fuerte que tienen las teleseries”.
Es así como Néstor Cantillana puso de ejemplo que, en un día de grabación de telenovelas, se pueden registrar 16 o 15 escenas, mientras que en cine se suelen hacer máximo cuatro, argumentando que existe más tiempo y mucha más profundidad.
Sin embargo, pese a su distanciamiento de este formato, no cerró las puertas a participar de una nueva teleserie. No obstante, sus energías en este momento están puestas en el cine, el teatro y las series.
Así es la vida de Néstor Cantillana en el sur de Chile
Por otra parte, el actor chileno también habló sobre su nueva vida en la ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos.
Néstor aseguró que él, su pareja Macarena Teke y sus hijos se fueron a este lugar ya que el estilo de vida es muy distinto al de la ciudad y eso los conquistó.
Eso sí, cada cierto tiempo suele viajar a la capital para poder continuar con sus proyectos laborales.