Fue a principios del año pasado que Aylén Milla preocupó a sus fans al contar que le diagnosticaron cáncer de mama, enfermedad que pudo superar luego de pocos meses.
Tras esto, la recordada participante de ¿Volverías con tu ex? retomó su vida normal, aunque había un tema que la tenía triste.
¿Qué era? Después de terminar con la quimioterapia, los médicos le dijeron que no podría convertirse en madre. Sin embargo, recientemente recibió buenas noticias sobre esto.
¿Qué le pasó a Aylén Milla?
«Tengo algo muy importante que decir, soy la persona más feliz del mundo!», escribió la influencer argentina en sus historias de Instagram.
«Es una luz también para todas las personas que pasan o pasaron por cáncer«, agregó Aylén Milla en un texto que escribió.
Luego compartió un video en el que decía: «Para mí es como que me volvió el alma al cuerpo, es una confirmación de que primero, nosotros tenemos la propia capacidad de sanar, de que las emociones nos sanan, de que que el entorno te sana».
«Yo me había hecho mis 16 quimioterapias y había quedado menopáusica, muchos doctores me decían que eso iba a ser para siempre”, comentó la expareja de Marco Ferri.
“Me mandaron a hacer unos estudios los cuales no quise hacerme, quise evadir la situación y quise evadir la realidad porque yo no estaba lista para enfrentarlo (…) no quiero que me digas que nunca más voy a poder tener hijo con 33 años», confesó.
«Despierto con un dolor y digo ‘¿qué es este dolor?’, digo esto está extraño, voy al baño y grito, lloro, llamo a toda mi familia… me volvió a venir la regla, como que volví a renacer», celebró Aylén Milla.
Por último, aseguró que “ya me empecé a sentir llena de vida cuando empecé a vivir la vida que quería vivir como me daba la gana, siguiendo intuición. La vida se vive sin mirar atrás».
Lee también: «Resalta todas las facciones de tu rostro: Aylén Milla se llenó de halagos tras mostrar su nuevo look