- Por Equipo Fmdos.cl
- |
Hace tan solo una semana Sandra Staniscia, más conocida como Sandy Boquita, celebraba el nacimiento de su segunda hija llamada Alma. Sin embargo, fueron pocos los días que pudo estar con su bebé, ya que tuvo que regresar a la clínica.
Esto último porque la recordada modelo argentina tuvo problemas con la cicatriz de su césarea, además empezó a tener fiebre y presión alta, según contó en sus redes sociales.
Y en conversación con LUN, Sandy Boquita entregó detalles del problema de salud que la tiene actualmente internada en la Clínica San Carlos de Apoquindo.
El drama de la exmodelo
La exanimadora de Junto a Ti dijo que tiene una infección, que se le provocó después del parto. «Se acumuló sangre de mala suerte nomás, porque se supone que debía salir los primeros días. Pero eso no pasó. Aún no la boto del todo y se generó así la infección», comentó al medio.
«Los médicos me dejaron hospitalizada por 48 horas para tratar la infección. Es de cuidado, me dijeron, pero no es grave (…) pero si persiste, habrá que entrar a pabellón», explicó.
La actualización de Sandy Boquita
Durante la mañana de este martes, la exfigura televisiva reapareció en su cuenta de Instagram para contar cómo se encuentra actualmente.
«Gracias a todos por sus mensajes de cariño. Estamos bien, controlando a Almi de la bilirrubina (con el papá, ya no hospitalizada) y yo en la clínica con algunos problemitas principalmente una infección. (Aun tengo un poco de sangre en el útero que debe salir) la herida que aun sigue saliendo también y la presión un poco alta”, indicó Sandra Staniscia.
“Anoche vi a las nenas y fue un boost de energía. Ya quiero volver con ellas y José a casa para disfrutar de nuestra familia, pero ojalá sin dolor para estar bien para ellas. Gracias de verdad por su buena energía. Creo en eso profundamente y sé que me ayuda», cerró.
Lee también: Causó furor como modelo en los 2000 y su vida dio un giro tras alejarse de la farándula: «Me sentí mejor…»