Durante los 23 años que lleva al aire Mucho Gusto, han pasado varios rostros televisivos a cargo de la conducción, entre ellos Kathy Salosny.
Fue durante cinco años que la actriz animó el matinal de Mega, y de manera inesperada, en 2018 fue sacada de pantalla causando gran extrañeza.
Tras esto, la comunicadora volvió a la televisión con los programas No culpes a la noche, Hablemos de Chile y Emprende KS, pero en 2021 nuevamente volvió a quedarse sin proyectos.
Así que actualmente el exrostro de TVN está enfocada en su restaurante y su candidatura como alcaldesa en Algarrobo, comuna donde lleva un tiempo viviendo.
Pero qué pasó con ella, por qué no volvió a aparecer en un programa, pregunta que recientemente respondió ella misma.
¿Kathy Salosny decidió alejarse de la TV?
Fue en conversación con The Clinic que la actriz dijo que ella no abandonó el medio por su propia voluntad, sino que le cerraron las puertas.
Con respecto sí extraña ser parte de algún programa televisivo, la exanimadora de Mucho Gusto dijo que «la televisión como oficio es maravillosa, yo amo la televisión. Amo mi oficio, siempre fui enamorada de mi oficio de mi carrera (…) (pero) siempre me han sacado de la tele, yo nunca me salí de la tele».
La única vez que ella decidió dar un paso al costado de la pantalla chica, fue cuando quiso estudiar teatro. Y cuando regresó, tuvo una mala experiencia.
Sobre esto, Kathy Salosny recordó que «hicimos un matinal con Guillermo Vivado y Felipe Izquierdo. Y finalmente, ¿quién se quedó en la conducción de las conversaciones interesantes, serias, profundas, en los temas políticos, sociales? Lo dejaron solo con Guillermo y a mí me dejaron como el gomero, como la planta de adorno. Y a mí esas cosas ya me violentaban».
Por último, habló sobre su salida del matinal de Mega, lo que se produjo por una decisión del productor: «(Me dolió) por cómo sentí que me fueron menoscabando en la autoestima, en mi rol como en un espacio donde estábamos los dos tomados de la mano con el Lucho (Jara)».
«Y a ti cuando en el escenario te sueltan la mano tus colegas, tu equipo, caes al precipicio nomás. Es súper fuerte», cerró.
Lee también: Con un baño al estilo «motel» y una amplia terraza: Así es la increíble casa de Kathy Salosny en Algarrobo