Una conocida exparticipante de Masterchef Chile impactó en las redes tras revelar el radical cambio físico que experimentó.
Se trata de Vale Ramos, la joven que hasta se convirtió en meme por su frase “quiero pegarle” en un momento de tensión durante el extinto show televisivo de Canal 13.
La también exparticipante de El Discípulo del Chef compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos donde mostró su notable cambio tras bajar 50 kilos.
Conocida ex Masterchef Chile sorprendió tras lucir un radical cambio físico
“6 meses desde que mi vida cambió en varios sentidos. 50 kilos menos ctm nadie dijo que sería fácil, pero acá estamos”, expresó Vale Ramos.
“Felices y con más fuerza, nunca es tarde para cambiar tus hábitos”, detalló en la red social posando con la ropa que acostumbraba a utilizar, impactando con el notable cambio.
La participante oriunda de Lolol conversó con Página 7 donde entregó más detalles sobre este especial proceso.
“Me hice una manga gástrica, un proceso bariátrico y ahí comenzó toda la aventura. Me lo hice el 28 de septiembre del año pasado y desde ese tiempo he bajado todo eso”, afirmó al medio revelando que llegó a pesar 122 kilos.
“Ahora voy en 73”, confesó revelando que se operó en la capital a través del Bono PAD, afirmando que le cambió la vida en un 100%.
“La verdad es que el cuerpo lo agradece, es harto menos. Ya no me duelen tanto las rodillas, los tobillos, me puedo comprar la ropa que quiero, no tengo que andar buscando en el sector de tallas grandes. Ha sido un cambió súper positivo”, agregó Vale Ramos dejando en evidencia su emoción.