La ex chica reality Victoria Lissidini llamó la atención de las redes luego de sincerarse sobre la dolorosa pérdida que sufrió en su embarazo.
Fue el pasado 6 de junio cuando se reveló que la ex integrante de La Granja perdió a su bebé en gestación. Llenando de tristeza con la noticia.
“Tenía casi 3 meses de embarazo a mis 39 años y hace ya meses atrás, desperté en la madrugada porque sentí algo húmedo entre mis piernas. Media dormida como estaba, me toqué y mis manos estaban cubiertas de sangre”, señaló en su cuenta de Instagram recibiendo mensajes de condolencia.
Ex chica reality compartió especial reflexión tras la pérdida de su embarazo
A días del suceso, Victoria Lissidini conversó con LUN donde reveló detalles de su vida fuera de la TV, además de su triste pérdida.
“La vida inmediata después de estar en televisión fue dolorosa… lo único que me ofrecían en TV era mostrar piel y debía hacer escándalos para estar siempre en boca de todos”, señaló la uruguaya al medio recordando su paso por el reality en 2005.
“Esto fue hae mucho tiempo, era otra sociedad chilena (…) Hace 20 años ser una chica reality era ser una pobre tonta que no servía para nada. Por eso tomé la decisión de alejarme por completo del medio y busqué trabajo por el diario”, reveló afirmando que regresará a nuestro país a probar suerte.
Además, Vicky Lissidini abordó su triste pena luego de revelar la pérdida de su embarazo, explicando las razones que la llevaron a contar el suceso en su cuenta de Instagram.
“La soledad me motivó porque sólo quien lo vive entiende lo que significa. Me sentía sola y sin derecho a vivir mi duelo. Uno se siente mamá desde el primer test de embarazo. No contar la pérdida invisibiliza el duelo y eso debe cambiar”, reflexionó revelando que es la segunda pérdida de embarazo que experimenta.
“Al llegar a Chile me voy a tatuar su nombre porque para mí ella si existió y siempre la voy a recordar”, expresó.
Mostró su deseo de regresar a la TV
“Aún no he podido contestar a todos los mensajes y me sentí acompañada en el dolor, comprendida. Algunas historias me llenaron de lágrimas y otras de esperanza”, afirmó.
Respecto a su futuro laboral, la influencer confesó que le gustaría regresar a la televisión chilena pero que tiene un plan b si eso no resulta.
“Me encantaría porque es otra televisión y ya no tengo 19 años. Tengo 39 y mucho cuero de chancho que antes no tenía. Además estoy a dos horas en avión de Uruguay. Estoy buscando oportunidades y ya arrendé un departamento por seis meses. Pero si no me salen ofertas laborales, volveré a mi país a estudiar periodismo”, agregó Victoria Lissidini sorprendiendo con sus dichos.
“Si no consigo un trabajo que me guste, no tengo problemas con volver a estudiar a los 40 años. No hay que tener miedo de volver a empezar”, agregó la ex chica reality generando diversas reacciones.