La ex chica Mekano Amanda Cibely llamó la atención luego de compartir detalles de su nueva vida como jugadora de fútbol.
En una entrevista con LUN, la exintegrante de Carambaxé comentó que se encuentra radicada en México y lleva nueve años dedicada a este deporte.
Así, a sus 43 años la brasileña ha formado parte de importantes clubes de fútbol y ganado varios premios por su desempeño.
«He jugado en la posición de media, defensa y delantera, pero me apasiona más el arco», comentó Amanda Cibely.
Leer también: «Tengo 32 años, a esta misma edad mi mamá se murió de cáncer de mama… fue por no detectarlo a tiempo»
La nueva vida de Amanda Cibely
En conversación con el mismo medio, Amanda Cibely reveló que el fútbol le ha regalado grandes momentos y forma parte importante de su vida.
«Ya llevo tres trofeos. Es algo que me apasiona mucho hacer», comentó a LUN.
Según explicó, su pasión por este deporte comenzó cuando participó en el equipo del colegio de sus hijos. Esto fue el impulso para llegar a formar parte de dos importantes clubes: Euforia FC y Gurisas FC.
La ex Carambaxé reconoció además que sus habilidades por el deporte vienen desde su juventud, cuando practicaba voleibol.
«Me siento más segura y he sacado varios tiros de gol con técnicas del voley, los tiros de esquina. Me aviento y voy encima del balón sin miedo», señaló la brasileña al medio.
Luego agregó: «Me he superado y me he ganado el cariño y reconocimiento de mis compañeros y de otros equipos. Me esfuerzo y siempre doy lo mejor».
Este deporte ha llevado a que la exchica Mekano sufra varias lesiones. Es más, actualmente se encuentra recuperándose de una en el tobillo.
«Mi esposo a veces me regaña, porque sabe que soy muy intensa. Me dice: ¿Qué necesidad? Pero es el primero en apoyarme y siempre me va a ver en los partidos», cerró Amanda Cibely.