Silvia Santelices comentó que no ya no es considerada para trabajar en teleseries chilenas y conmovió tras revelar la dura razón de esto.
La reconocida actriz chilena conversó con el podcast «Reyes del Drama», donde reflexionó sobre la dura realidad que atraviesan los adultos mayores en el ámbito laboral en Chile.
Recordemos que Silvia Santelices se destacó por su trabajo en teleseries como «Brujas», «La madrastra», y «Papi Ricky».
«A estas alturas de mi vida ya ni me llaman para las teleseries, así que yo creo que al público tampoco le interesa», partió señalando la actriz al medio.
Leer también: Famosa influencer chilena impactó en redes sociales mostrando sus millonarias compras: «Cumplí mi sueño»
La dura crítica de Silva Santelices hacia teleseries chilenas
Silvia Santelices es de las actrices más reconocidas de la industria dramática nacional, con una trayectoria de 57 años.
Es más, fue parte del elenco de la primera teleserie estrenada en Chile llamada “Los días jóvenes” en el año 1967.
Así, la actriz fue consultada por la posibilidad de participar en algún remake de telenovela. Si bien, la intérprete no le cerró las puertas, reveló una dura razón por la que no recibe ofertas.
«En este país a los adultos mayores como que no nos quieren mucho parece, porque lo lógico sería que estuviéramos ahí en todas, pero yo ya me conformé», explicó Silvia Santelices sobre la razón de esta situación.
Sin embargo, la actriz si comentó que esto no le ha impedido seguir vigente en el mundo del teatro.
«Estoy en otra, yo soy muy activa, tengo 84 años, hago teatro. La semana pasada hice seis funciones y durante todo el mes, los domingos, hacíamos obras para los adultos mayores en Rancagua. Maravilloso el contacto con la gente», señaló en la entrevista.
Luego, Silvia Santelices cerró con una profunda reflexión sobre su edad y la posibilidad de mantenerse trabajando: «Yo feliz, ¿qué voy a hacer en televisión?, nada. Estoy feliz haciendo teatro a mi edad, realmente encuentro que es un privilegio que a los 84 años esté arriba de un escenario, y ahí estoy feliz, contenta».