El animador del programa Zona de Estrellas, Mario Velasco, se reencontró recientemente con su hija Juli, quien vive en Estados Unidos junto a su madre, Carolina Mestrovic.
Hace cerca de cinco meses que Julieta se mudó allí, y además de compartir su vida con su madre, también crean contenido entretenido para Instagram. A pesar de esto, el proceso no ha sido fácil para Mario Velasco, ya que la menor vivió gran parte de su vida con él.
En dialogo con LUN, el «Anfibio» compartió detalles de las vacaciones de su hija en Chile y cómo vivieron la celebración de Año Nuevo en medio de las vacaciones escolares de su retoña.
«En su colegio le dieron a Juli estas tres semanas de vacaciones, por eso puso venir. Viajó junto a una familia de amigos, porque a ella no le gusta viajar sola y vino a verme, aprovechamos de vernos algunos días», señaló.
En el periodo que pudieron estar juntos, celebraron Navidad y Año Nuevo. «Haber pasado las fiestas sin ella hubiera sido nostálgico, pero gracias a Dios pudo venir. La pasamos súper en las fiestas, disfruté mucho su presencia«, aseguró al medio citado.
- Lee también: Tras dos años de relación: Reconocido rostro del espectáculo le pide matrimonio a su pareja 16 años menor que él
Las emociones de Mario Velasco tras la visita de su hija
En su entrevista con LUN, Mario Velasco manifestó que reencontrarse con Juli fue un momento que estuvo esperando durante cinco meses y que a ambos los recargó de energía.
Él, por su parte, pudo sostener una íntima conversación con su hija para conocer cómo es su vida en Estados Unidos y si realmente está siendo feliz después de haber vivido por años en Chile. Según el animador de Zona de estrellas: «necesitaba conversar cara a cara con ella, tener un diálogo así, que es muy distinto a tener una conversación que se pueda dar por teléfono o por Whatsapp».
Mientras que Julieta tuvo la posibilidad reconectar con su paso por Chile y compartir con sus familiares y amigas que dejó en nuestro país. »
«La vi muy contenta de volver un poco a esta vida que fue su vida durante mucho tiempo. O sea, como que siento que ella echaba de menos también estar aquí. Quería ver a sus gatos, su casa, sus amigas, su familia en Chile. Me dijo que me había echado mucho de menos, entonces creo que todas esas cosas para ella y el reencuentro en sí mismo, fue súper bonito para ella. Creo que se dio cuenta también de lo feliz que había sido en ese periodo de vida«, reflexionó.