El recordado participante de la primera edición de Gran Hermano en CHV, Hans Valdés, compartió en sus redes sociales el impactante cambio físico que ha conseguido en el último tiempo.
Con varias postales subidas a su feed e historias de Instagram, Valdés mostró su actual tonificado abdomen. Según él mismo escribió, a través de un duro plan de entrenamiento, logró bajar 14 kilos en nada menos que solo 60 días.
Y es que, al parecer, el joven sureño se mentalizó y se la jugó por mejorar su calidad de vida. Al menos así lo dejó demostrado en su cuenta personal donde ya acumula más de 190 mil seguidores, los cuales quedaron sorprendidos al notar su cambio.
El increíble cambio físico de Hans Valdés
«Día 60», escribió en su Instagram el joven exintegrante de Gran Hermano, agregando tres fotos luciendo su abdomen. Asimismo, también posteó un video mostrándose levantando dos mancuernas en cada mano, con la descripción: «Ya estoy ready para volver! Carajo».
Esto, por supuesto que generó reacciones por parte de sus seguidores. «Justin Bieber no es nadie», «Cuando entraste a GH estabas marcadísimo , que bueno estas volviendo», «Hermoso físico crack te admiro mucho saludos», «Bro, que rutina hiciste @hanssleonel», fueron algunos de los comentarios que le escribieron algunos cibernautas a Hans.
Posteriormente, la emergente celebridad y también cantante, sumó una historia reiterando su increíble logro y detallando que bajó 14 kilos en tan solo dos meses. Además, sumó un mensaje de motivación para sus seguidores.
«Mala fama, buena vida. Superación y perseverancia y lo lograrás lo que te propongas. En 60 días logré bajar 14 kilos. Te toca», expresó a través de sus historias Hans Valdés.