Una preocupante situación fue la que expuso Jean Bohus en sus redes sociales durante la noche del lunes 29 abril, ya que reveló que fue víctima de un violento asalto.
Fue en su cuenta de Instagram @jeanbohus que el estilista contó que le robaron y atacaron en un supermercado del sector de Chicureo, en la comuna de Colina.
¿Qué pasó?
Pasadas las 21:00 horas Jean Bohus subió un video en el que contaban que rompieron la ventana de su jeep para robarle los bolsos que tenía en los asientos traseros.
«Me robaron todos mis bolsos de una», acusó el peluquero en la red social. Y poco después expuso que la situación empeoró.
Y es que, según el relato de Jean Bohus, cuatro hombres llegaron al estacionamiento del supermercado para robar su automóvil. Pero eso no es todo, porque también lo apuñalaron y le dispararon.
«Necesito ayuda acá en el Jumbo de Chicureo. Me robaron el auto y me acaban de apuñalar», dijo en evidente estado de shock.
Atrás de él se veía a una mujer quien le ofrecía ayuda. «Tranquilo, por favor», le decía intentando tranquilizarlo.
«Una camioneta con cuatro tipos se llevó todo y estoy apuñalado. Necesito que los que vean esto me ayuden ahora», agregó en otra historia.
¿Cómo se encuentra Jean Bohus tras el asalto?
Durante la madrugada de este martes, el estilista subió una fotografía desde la clínica, donde contó cómo se encontraba.
«Me encuentro estable con un disparo en la pierna y una puñalada en el abdomen estaré internado en observación», contó.
También su hermana Carolina Bohus entregó más detalles de lo que ocurrió. «Primero le robaron las cosas del jeep, luego volvieron por el jeep disparando a mi hermano. Le dispararon su pierna y lo apuñalaron», escribió en Instagram.
«Mi hermano ya está fuera de riesgo vital. Gracias por su preocupación por el gran amor que le tienen a mi hermano», añadió.
Por último Carolina Bohus contó que el estilista «está con mi madre y sus amigos que más que amigos son familia».