El famoso bailarín de axé, Fabricio Vasconcelos, compartió la compleja cirugía a la que se sometió luego de haber sufrido un grave accidente en moto.
En conversación con LUN, el integrante de Porto Seguro contó que esto le redujo su movilidad en un 60% y lo dejó con un esguince cervical.
«No aguantaba más sin hacer nada con el brazo derecho. No podía hacer deportes ni gimnasio, me sentía muy mal», expresó al medio.
Es por esto, que el bailarín decidió someterse a una operación a su columna, que lo tiene en una importante recuperación.
«Todavía no puedo hacer La danza da maozinha», agregó con diversión el exchico Mekano.
La compleja operación de Fabricio Vasconcelos
La operación a la que se sometió el icónico integrante de Porto Seguro es sumamente compleja, por lo que deberá permanecer un tiempo sin hacer sus shows de baile.
«Estaba muerto de susto. Nunca había entrado en un pabellón», reveló Fabricio Vasconcelos a LUN sobre su procedimiento, que reemplazó los discos rotos de su columna por una prótesis de titanio.
«Estoy casi como Iron Man», agregó con humor el bailarín.
Además, el querido brasileño explicó cómo fue el proceso previo a su cirugía: «Durante 20 eventos baile con la mano mala, la gente no entendía nada, de que bailaba con la mano muerta. Fue muy chistoso».
Sobre su recuperación el exchico Mekano explicó que pronto podrá estar en su casa: «Tranquilito por más de una semana, porque tengo puntos en la garganta».
«Los médicos dicen que me recuperaré rápido por mi condición muscular». Igual bajé como 6 kilos, perdí toda mi masa muscular», comentó Fabricio sobre su cambio físico.