Camilo Castaldi, más conocido como Tea-Time, sigue sumando complejos procesos legales a su lista. Luego de haber sido formalizado por violencia intrafamiliar contra su ex polola el 2017 y tras haber sido detenido el 2021 por celebrar su cumpleaños en pleno toque de queda durante la pandemia, el reconocido cantante chileno vuelve a encontrarse en el ojo del huracán.
Esto luego de haber sido denunciado por parte de una de sus ex amigas. Alguien identificada en la justicia bajo las iniciales A.C.E, por amenazas de muerte. Un suceso que lo dejó en calidad de imputado por el delito de amenazas simple contra personas.
Según informa BBCL, el proceso judicial contra el artista comenzó el pasado 27 de junio en el Juzgado de Garantía de Santa Cruz. Lugar en donde actualmente reside la víctima. Así mismo, la audiencia en donde se comunicarán los cargos finales contra el cantante está fijada para el próximo 16 de septiembre. A eso de las 10:15 horas.
Qué dice la defensa de Camilo Castaldi
Acorde a la defensa de Camilo Castaldi, liderada por el abogado Alejandro Awad, los hechos descritos por la ex amiga del cantante «nunca ocurrieron». De hecho, se mantienen al recalcar que la denunciante «se hace pasar por víctima», y que «posee una cara oculta» tras sus acusaciones. Acusándola incluso de haber sido fanática de Tea-Time en épocas anteriores.
Así mismo, son enfáticos en señalar que no tenían conocimiento de la causa hasta que se dio la solicitud de formalización en contra del ex vocalista de Los Tetas. Una próxima instancia que buscan revertir «cuando podamos demostrar la absoluta falsedad de las imputaciones«.
En esta línea, también señalaron que «el Sr. Castaldi no ha sido citado a declarar en la causa y ni siquiera conocemos la versión de la denunciante«. Un hecho que suscitó una próxima reunión con el fiscal a cargo del caso.
«Queremos conocer las imputaciones en contra de nuestro cliente y mostrarle al Ministerio Público la cara oculta de esta persona. Alguien que se hace pasar por víctima de nuestro representado y que, en realidad, es alguien que se obsesionó con el Sr. Castaldi, de quien era su fan. Todo lo cual resulta muy fácil de probar«, afirmaron.