Rafael Araneda y Marcela Vacarezza no la han tenido del todo fácil desde su llegada a Estados Unidos. De hecho, recientemente tuvieron que enfrentarse a una compleja situación que involucraba a uno de sus hijos mayores, Vicente, tras una serie de amenazas que estaba recibiendo el muchacho.
Según detallan sus padres, el joven, quien destaca por su participación en una liga local del estado de Florida, ha sido víctima de tensos momentos durante su paso por el equipo. Incluyendo amenazas por parte del entrenador del equipo rival contra quien se enfrentaba el menor.
En una entrevista con Tiempox, Rafael y Marcela señalaron su preocupación ante estos episodios. Agregando incluso que las discusiones con su hijo habían involucrado a varias personas, entre ellas, padres, hijos, etcétera: «Eran todos con todos, con una agresividad espantosa», detalló la psicóloga.
Qué le pasó al hijo de Rafael Araneda y Macarena Vacarezza
En palabras de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, uno de los episodios más complejos que recuerdan fue un partido en particular en el que jugaba Vicente. Una instancia en que, hacia el final del juego, todos comenzaron a agarrarse a golpes entre sí.
«La primera situación está ocurriendo en la final de la cancha de al lado, el partido se vio afectado porque esta turba de gente, que se golpeaba y se lanzaba cosas, terminó haciéndolo en la cancha donde estaban jugando la final el equipo donde participaba Vicente contra otro equipo«, explicó el animador, agregando que terminaron perdiendo en esa ocasión.
Además, hubo otra segunda vez en donde los jugadores comenzaron a ponerse más agresivos, llegando al punto en que el entrenador del equipo rival terminó por amenazar el descendiente de Araneda.
Lee también: «Fue una noche del terror; nadie podía salir, todo se quedó resguardado… Mis hijos estaban asustados»
«La segunda situación se salió de madres… Cuando hay un entrenador que aleona a sus jugadores, niños en términos de fuerza, de carácter, pero niños, a golpear, fue una cosa bien vergonzosa, bien patética«, contó Rafael.
Por su parte, Marcela es enfática en velar por la seguridad de su retoño, exigiendo más medidas de seguridad en los partidos en los que juega su hijo: «Asusta que haya padres que no entiendan que esto es recreativo y que lleguen a pelearse y calentar los ánimos de una manera que es tremenda», afirmó Vacarezza.